miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LPFF: Pasó la quinta

El miércoles se disputó una nueva fecha del torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. A diferencia de otras fechas en esta ocasión los partidos se jugaron simultáneamente en dos canchas: Universitario y San Benito.

Esta fecha se diferenció del resto ya que, usualmente, los partidos se juegan los días domingos y en esta ocasión se jugaron entre semana. Con respecto a esto, tuvimos la posibilidad de dialogar con dos jugadoras de Universitario: Romina Jaime y Mery Balbuena. Quienes nos comentaron al respecto: “Se complica un día de semana, algunas chicas trabajan, otras van al colegio y salen tarde. A veces dejamos a la familia”. (Balbuena)

“Este horario nos complica. Desde las seis de la mañana que estamos despiertas, trabajando y no es el mismo descanso, no es el mismo almuerzo. Laburamos y es cansador. Se hacen las 11 de la noche y al otro día hay que ir a trabajar, quienes tenemos hijos llevarlos al cole… Es todo un sacrificio» expresó Jaime.

A pesar de que no es un horario accesible la Liga nuevamente ha programado que el próximo miércoles se jueguen los partidos correspondientes para definir la zona 1.

Y los resultados se dieron de la siguiente manera.

Cancha Universitario
Instituto 1 – 0  Oro Verde.
Arenas 2 – 0 Universitario “A”.
Don Bosco 0 – 6 Universitario “B”.
Cancha San Benito 
San Benito 0 – 3  Sp. Urquiza.
Unión de Crespo 9 – 0  Peñarol.
Filial River 1 – 2 Palermo.
Libre: Mariano Moreno 

Por Estefanía Cettour.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …