miércoles 12 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Todo confirmado

Se confirmó que la Súper Final entre Belgrano y Sportivo Urquiza se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Pedro Mutio. Las definiciones de cuarta y tercera serán por la mañana en la misma cancha. También se confirmaron los árbitros de la finalísima.

Ya esta todo dicho. Se viene la gran final de la Liga Paranaense de Fútbol. La semana pasada tuvimos un partidazo entre Sportivo Urquiza y Peñarol, que terminó con la victoria de la v azulada. Sin embargo, eso solo fue el primer paso para llegar hasta acá.

Belgrano está en esta final luego de ganar el Apertura en aquella recordada serie ante San Miguel. El Mondonguero llegó hasta las semis del Clausura, ratificando su gran forma.

Desde la LPF se confirmo, finalmente, el día y horario de las finales: Cuarta División, donde se miden Belgrano ante Peñarol, se jugará a las 9 de la mañana del domingo. La tercera, donde juegan Belgrano ante Atlético Paraná, jugarán a las 10.30. Finalmente, el plato fuerte, Belgrano-Sportivo Urquiza por el título de Primera, se jugará ese mismo domingo a las 17. Todos los partidos en cancha de Atlético Paraná, en el Pedro Mutio.

Por otra parte, también se confirmó que se jugará con las dos hinchadas, por lo que la gran final será toda una fiesta.

Para terminar, también se dictaminó quienes impartirán justicia en este tremendo choque: Daniel Zamora será el juez principal y estará acompañado por Cesar Vianco (Asistente 1), Guido Vázquez (Asistente 2) y Ricardo Gómez (cuarto arbitro).

Por Nicolás Pross.

Te puede interesar

El mal momento de los clubes paranaenses

La situación de los clubes paranaenses es muy complicada. La falta de actividad hace que …