sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Sin diferencias en la ida

La Liga de Fútbol del Paraná Campaña acabó igualada en su cotejo de ida. Fue 1-1 entre Independiente de Hernandarias y Arsenal de Viale. La vuelta será en cancha del Arse.

Este domingo se disputó el partido de ida de la final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. No hubo diferencias en el encuentro de ida jugado en el estadio Dr. Federico Cocco de Hernandarias. Independiente FBC, el anfitrión, y Arsenal igualaron 1-1 en el partido que abrió el fuego de la definición.

La visita se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por medio de Agustín Burdese; mientras que el empate llegó a los 38 de la primera mitad, con el tanto de Facundo Aguirre. En el complemento no ocurrió demasiado y el partido transcurrió con la igualdad en el tablero.

La definición del campeonato podría darse el próximo fin de semana, cuando se dispute la vuelta en el estadio 5 de Octubre, el domingo 15 de diciembre desde las 17. El ganador se consagrará campeón; mientras que si hay igualdad se jugará un tercer partido en cancha neutral.

-SÍNTESIS-
Independiente 1-1 Arsenal de Viale.

Goles:
11’PT: Agustín Burdese (ARS).
38’PT: Facundo Aguirre (IND).

Expulsado:
Leandro Aguirre (IND).

Formaciones:
Independiente FBC:
Sebastián Bertoldi; Lucas Pecker, Carlos Rivas, Pablo Aguirre, Cristian Martínez; Sergio Simon, Marcelo Fernández, Saúl Leguizamón; Roberto Aguirre, Facundo Aguirre y Rubén Fabre.
DT: Raúl Dipangracio.

Arsenal:
Gustavo Vergara; Ignacio Dalinger, Lucas Vogel, Lucas Taborda, Exequiel Olechart; Leandro Figueroa, Federico Córdoba, Agustín Burdese, Diego Martínez; Lucas Flores y Kevin López.
DT: José Mancuello.

Cambios:
-En Independiente FBC:
Ingresó Leandro Aguirre por Fabre.
-En Arsenal:
Ingresó Rodrigo Hernández por Martínez.

Amonestados:
-En Independiente FBC: Pecker, P. Aguirre, Simon y Leguizamón.
-En Arsenal: Olechart, Córdoba, Taborda y López.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Estadio: Dr. Federico Cocco.

Fuente: Prensa LFPC. Foto: ¿90 y algo más?

Mirá también

Logo LPF

Se suspende la Liga

Mediante un comunicado institucional, la Liga Paranaense de Fútbol comunicó que decide suspender todas las …