martes 4 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Dos equipos nuevos

En una reunión de presidentes que se realizó en el Hotel Mayorazgo, se confirmó que Camioneros y Almirante Brown formarán parte de la Liga Paranaense de Fútbol. Ambos vienen de jugar la Unión Regional de Clubes. También se confirmó el fixture de la temporada.

La Liga Paranaense empieza a tomar forma de lo que va a ser este 2020. Camioneros y Almirante Brown hicieron todo el papeleo pertinente y fueron aceptados por las otras instituciones para participar de la LPF. De esta manera, la Liga vuelve a tener 18 participantes.

Por otro lado, se confirmó el fixture del Femenino y el Masculino. Constarán de un Torneo Apertura y Clausura, y una Supercopa para los ocho mejores clasificados de la temporada.

Los cruces que se destacan son: Sportivo Urquiza-Paraná en la 3° jornada, el mas añejo entre Paraná y Belgrano en la 4° fecha, Sportivo-Belgrano en la sexta y el mas popular entre Sportivo y Peña en la 12° fecha.

Tambíen salió el fixture del Femenino, que tendrá 18 equipos, número récord en la región, al que también se suman Almirante Brown y Camioneros.

Hay que destacar que tanto Camioneros como Brown vienen de jugar la Unión Regional de Clubes teniendo una destacada participación, sobre todo Camioneros, que se consagró bicampeón siendo prácticamente imbatible.

El fixture del masculino.

El fixture del femenino.

Por Nicolás Pross.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …