jueves 3 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Romeo Molina: «Tenemos que hacer un partido perfecto»

El entrenador de Belgrano habló al aire de La Cábala en la previa del cotejo ante Paraná por la cuarta jornada del Torneo Federal Regional Amateur. Este domingo a las 19 buscará sumar sus primeros tres puntos.

Tras haber perdido por 2-1 sus dos primeros encuentros, el DT del Mondonguero expresó: «En estas dos semanas que estuvimos libres nos preparamos de la mejor manera, estamos confiados. Necesitamos los tres puntos, es nuestra obligación salir a ganar, lo buscaremos desde el primer minuto porque tenemos jugadores, armas y material para lograrlo».

Analizando los cotejos ante Paraná y Sportivo, en los cuales empezó ganando Belgrano, explicó: «Por momentos no se entendió porque bajamos el nivel, nos hicieron dos goles en contra, la suerte a veces también juega, en el partido con Paraná nos afectó bastante la expulsión, porque debíamos aguantar con diez ante jugadores de mucha jerarquía».

«Con Sportivo dejamos de presionar en un momento y empezaron a complicarnos, estos partidos se definen por detalles, nos conocemos muy bien todos los equipos». Y agregó: «No creemos que los rivales nos hayan superado».

El encuentro ante Paraná será el domingo 23 a las 19 en el Pedro Mutio: «Se juega de noche, el estadio está un espectáculo y a mis dirigidos les gusta jugar este tipo de partidos. Será muy duro, muy físico, los dos equipos somos de ir a buscarlo».

Y sobre el rival, expresó: «Paraná tiene un buen cuerpo técnico, que viene trabajando hace rato en conjunto, la idea es ir a presionarlos, que no se sientan locales, tienen mucha jerarquía y en algunas jugadas sacan la diferencia. Si no hacemos un partido perfecto, no vamos a ganar».

Para finalizar, Molina fue contundente: «Queremos la clasificación, nos preparamos para eso, no esperábamos estar en esta situación».

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se sortearon los grupos de la Copa de la Liga Paranaense

Se realizó el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Paranaense. Los …