sábado 27 de febrero de 2021

Don Bosco goleó a Argentino y se subió al podio

El Club Don Bosco goleó a Argentino Juniors por 10-0 y se subió al podio de la Liga Paranaense. Lo hizo en el estadio Pedro Mutio, este martes por la tarde. Este miércoles se define al campeón entre Belgrano y Paraná.

El Club Don Bosco goleó a Argentino Juniors por 10-0 y se subió al podio de la Liga Paranaense. Lo hizo en el estadio Pedro Mutio, este martes por la tarde. Este miércoles se define al campeón entre Belgrano y Paraná.
Juan Lazaneo anotó cuatro goles en la victoria histórica del Salesiano.

Se anticipaba un partido parejo, pero no hubo nada de eso. Don Bosco goleó por 10-0 a Argentino Juniors y se subió al tercer lugar del podio de la Liga Paranaense de Fútbol. Fue este martes por la tarde, en el estadio Pedro Mutio.

El Salesiano se fue ganando en el primer tiempo por 3-0 con los tantos de Iván Aguilar, Juan Lazaneo y Claudio Gómez. Fue en el complemento cuando se desató la goleada con otros dos tantos de Aguilar, tres más de Lazaneo, Axel Godoy y Pablo Romero.

La goleada estableció al club de Avenida Don Bosco en la tercera colocación del torneo, mientras que el conjunto de Avenida Zanni quedó cuarto.

Queda por definir al campeón del certamen con la final que se disputará este miércoles, en el estadio Pedro Mutio, entre Paraná y Belgrano. Ambos reeditarán el clásico más añejo de la LPF, a partir de las 17 y con Daniel Zamora como juez, acompañado por Maximiliano Durán y José Setau como asistentes. El cuarto árbitro será Rubén Nadalín.

 

-SÍNTESIS-
Don Bosco 10-0 Argentino Jrs.

Goles:
38’PT: Iván Aguilar.
40’PT: Juan Lazaneo.
45’PT: Claudio Gómez.
11’ST: Juan Lazaneo.
21’ST: Iván Aguilar.
24’ST: Axel Godoy.
30’ST: Juan Lazaneo.
35’ST: Iván Aguilar.
40’ST: Pablo Romero.
41’ST: Juan Lazaneo.

Formaciones:
Don Bosco:
Rodrigo Valentinuz; William Pereyra, Fidel González, Lautaro Martínez, Emiliano Londero, Leandro Chitero, Saúl Leguizamón, Iván Benítez, Juan Lazaneo, Claudio Gómez, Iván Aguilar.
DT: Carlos González.

Argentinos: Héctor Acevedo, Martín Montórfano, Julián Portillo, Marcelo Moro, Julián Ruiz Díaz, Santiago Tersich, Estanislao Godoy, Marcos Cian, Nicolás Murador, Agustín Martínez y Enzo Pillón.
DT: Germán Romero.

Estadio: Pedro Mutio.

 

Fuente y foto: Minuto a minuto.

Te puede interesar

Gustavo Romero: «Nace una nueva ilusión»

Sportivo Urquiza se entrena día a día de cara a los enfrentamientos que comenzarán este …