jueves 28 de marzo de 2024

ATLÉTICO PARANÁ BUSCARÁ ACERCARSE MÁS AL OBJETIVO EN CORRIENTES

En el estadio Leoncio Benítez, Atlético Paraná visitará a Boca Unidos. Será a partir de las 15.10, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. En el encuentro por la decimosexta fecha del Torneo Nacional 2015, el objetivo del Gato será el de seguir por la buena senda y engrosar su promedio de cara a lo que vendrá. Para esto, Edgardo Cervilla realizará tres modificaciones.

Edgardo Cervilla buscó el once ideal, que se terminó de confirmar en los últimos días de entrenamientos.

El lunes, luego de tener el fin de semana libre, la plantilla volvió a los trabajos y quien arrancó a la par de sus compañeros fue Alexis Ekkert que venía entrenando diferenciado por una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda. Este regreso generó dudas por quien jugaría en el carril izquierdo del mediocampo.

Finalmente, el entrenador decidió resguardar al diamantino y en esa posición se parará Guido Rancez, reemplazando a Lisandro Alzugaray que había jugado contra Guaraní Antonio Franco.

El Gato tendrá dos cambios más. Uno por obligación, ya que Maximiliano Piris deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas y en su lugar irá Ricardo Stechina, quien jugará su segundo encuentro como titular (el primero fue contra Unión de Mar del Plata).

En la delantera reaparecerá Enzo Noir, que no pudo estar contra La Franja por un fuerte estado gripal y ahora volverá al terreno de juego en lugar de Fernando Benítez, autor del primer gol en la última jornada.

Luego de la derrota contra Patronato por 4 a 1 en la octava fecha Boca Unidos no volvió a perder en el torneo, lo que le posibilitó escalar en las posiciones. En su última presentación empató sin goles como local contra Los Andes y entre semana enfrentó a Ferro Carril Oeste por Copa Argentina, donde posicionó el mejor equipo y fue eliminado en la definición por penales.

Con respecto a ese cotejo, el Aurirrojo sufriría tres variantes. La primera incluye la salida de Diego Barrado que se encuentra lesionado con una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y su lugar será ocupado por Julio Montero.

En defensa reaparecería Marcelo Ortiz, ya que Juan Bravo sufrió un golpe en el partido por Copa y es una de las dudas. Aunque Ortiz también tiene posibilidades de estar en la posición de Matías Moisés. Por otra parte, en el mediocampo Pablo Vergara y Gabriel Martinera disputan un lugar.

En lugar de José Vizcarra jugará el juvenil Ignacio Valsangiacomo, debido a la fecha de suspensión que debe cumplir el primero.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.