miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LEANDRO BECERRA: «CUANDO ARRANCAMOS NOS PLANTEAMOS QUE NO ÉRAMOS MÁS NI MENOS QUE NADIE»

Leandro Becerra, jugador del Club Atlético Patronato, dialogó con La Cábala luego del ensayo de fútbol que realizó el Rojinegro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la previa al duelo ante Chacarita Juniors del sábado a las 12.

 

El volante que tiene el Patrón no esquivó el tema de la semana, el fallecimiento de Cristian Gómez: «después de finalizar el partido tuvimos esta triste noticia. Es difícil porque era un chico joven, sano, deportista».

 

Luego, regresando al tema futbolístico, el cordobés siguió: «ahora nosotros tenemos que pensar en el partido que tenemos adelante. El jueves creo que Iván confirma el equipo. Los que van entrando y los que estamos en el banco estamos haciendo las cosas bien», destacó, a pesar de haber formado parte del elenco titular en el ensayo matutino.

 

Sobre el partido ante Santamarina, apreció: «por ahí el primer tiempo los dos equipos se cuidaron mucho. No tuvieron situaciones claras. En el segundo tiempo se vio el juego que nos puso punteros, lo que nos dejó sacar el partido adelante».

 

Por otro lado, analizó el torneo en sí y las dificultades que conlleva querer pelearlo: «es difícil cuando jugás un torneo tan largo, con viajes. Venimos bien, no tuvimos muchas lesiones que es lo que suele pasar. Y las rotaciones que viene haciendo el técnico resultan muy buenas.

 

Por último, no olvidó el mensaje que viene proponiendo Iván Delfino, el entrenador: «es la misma mentalidad. Venimos con buena racha. Pero sabemos que no hemos llegado ni a la mitad del torneo. La mentalidad no cambia. Lo que venimos haciendo es fundamental para seguir sacando puntos. Cuando arrancamos el torneo nos planteamos que no éramos más ni menos que nadie. La charla interna es de seguir igual, de seguir mejorando las cosas que tenemos para mejorar aún».

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …