martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ATLÉTICO PARANÁ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El conjunto Decano volvió a entrenarse luego de lo acontecido el pasado fin de semana con el fallecimiento de Cristian Gómez. El regreso a los trabajos fue el miércoles y, luego de una charla, decidieron de mutuo acuerdo jugar el encuentro del domingo a las 15 frente Independiente Rivadavia. Esta tarde volvieron a entrenar. En la formación inicial habría tres modificaciones.

En la reunión del miércoles, el plantel más el cuerpo técnico definieron jugar el cotejo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Nacional 2015. El horario del cotejo es el de las 15 y tendrá lugar en el Pedro Mutio. El árbitro será Ramiro López.

 

La practica comenzó con una charla entre jugadores y cuerpo técnico con movimientos livianos y de distracción.

 

El estado de ánimo no es el mejor y los jugadores comprenden que hay que superarlo. No se puede sacar el recuerdo de Cristian Gómez, pero el ser un plantel muy unido los ayuda a seguir.

 

El plantel de Edgardo Cervilla conoce el hilo del juego, lo que es una ventaja que permite que el Decano realice entrenamientos más distendidos.

 

En lo futbolístico, la formación presentaría tres modificaciones con respecto al partido ante Boca Unidos: el ingreso de David Dri, en lugar de Gómez, el regreso de Ignacio Arce al arco, en lugar de Mauro Ruggiero y la vuelta de Alexis Ekkert en el puesto de Guido Rancez.

 

El equipo continuará practicando a puertas cerradas, al menos por esta semana.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …