miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

JARA Y BÉRTOLI OPINARON SOBRE EL PRESENTE DE PATRONATO

Finalizado el entrenamiento de este mediodía en el Estadio Grella, Diego Jara y Sebastián Bértoli dialogaron con La Cábala acerca del presente del Rojinegro. También, palpitaron la previa del viaje a San Martín para enfrentar a Chacarita el próximo sábado.

El arquero y capitán del Patrón comenzó analizando el próximo encuentro ante el Funebrero. Al respecto, sostuvo que “enfrentamos a un rival que está necesitado pero que tiene argumentos para lastimarnos; tenemos que estar sólidos si queremos traernos los tres puntos”. Además, Bértoli remarcó que “nos enfrentaremos a un equipo muy dinámico y ofensivo”.

Asimismo, sostuvo que “es hermoso estar donde estamos”, y luego agregó los argumentos que considera han llevado al Negro a estar en la punta del campeonato del Torneo Nacional: “desde lo futbolístico venimos dando muestras de solidez; con distintos argumentos hemos sabido sumar de a tres y eso es importante”. Inmediatamente, agregó que “tenemos un equipo que puede rotar fecha a fecha según el rival o el cansancio, y responde, por eso el técnico (Iván Delfino) tiene varias opciones y eso hay que aprovecharlo; además que este es un equipo en el que hacen goles desde el primero hasta el último. A partir del esfuerzo, el compromiso y lucha trabajamos los partidos”, expresó el capitán.

Acerca de lo que significa ser observado como el puntero, el arquero opinó que “es una presión linda y que nos obliga a seguir sumando; disfrutamos estar en este lugar pero tenemos que sacar puntos, no nos podemos relajar”.

Finalmente, resaltó: “venimos trabajando hace mucho para ser un equipo sólido y sinceramente creo que conocernos tanto en la parte defensiva hace que estemos firmes desde hace varias temporadas”.

 

DIEGO JARA: “LA MENTALIDAD DEL EQUIPO ES CONSEGUIR EL ASCENSO”

Por su parte, el delantero que convirtió uno de los dos goles el último domingo ante Santamarina, aseguró que “la mentalidad del equipo es conseguir el ascenso; todos tenemos ese sueño y ojalá se nos dé. Falta mucho, pero vamos en buen camino”.

Consultado sobre su actuación personal y el apoyo que le dieron los hinchas del Rojinegro el pasado fin de semana, el concordiense destacó que “estamos haciendo todos las cosas bien, la gente ve que uno viene acá a trabajar con el equipo y que ha hecho las cosas bien en su momento; estoy tranquilo porque vamos en buen camino”.

Ya enfocado en el partido del próximo sábado desde las 12, en San Martín, la Joya sostuvo: “Chacarita es un rival duro, que sale rápido de mitad de cancha hacia arriba. Sabemos que vamos a una cancha difícil pero nosotros vamos a tomar los recaudos que hemos trabajado en la semana”, cerró Jara.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …