martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO VIAJARÁ CON TODO CONFIRMADO A BUENOS AIRES

El Rojinegro confirmó el equipo antes de partir a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita el sábado a las 12 del mediodía. En esta ocasión, sólo se presentará una modificación con respecto al último partido ante Santamarina. Además, el elenco de Iván Delfino hizo ejercicios tácticos.

 

En el último entrenamiento antes del partido en Paraná, los trabajos fueron mayormente tácticos e incluyeron ejercicios de ataque en soledad para Matías Quiroga y Diego Jara.

PATRONATO ENTRENA
La pareja de delanteros, durante su ensayo particular.

 

Por otra parte, se mantuvo la formación que participó del ensayo del jueves. Ese elenco formaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

El viernes, a la 1 de la mañana, el plantel se dirigirá a Buenos Aires, para albergarse en el hotel Nogaró en la concentración previa al duelo ante el Funebrero, que será arbitrado por Alejandro Castro.

 

Además, está confirmado el banco de suplentes, que contará con: Agustín Bossio; Marcos Minetti, Diego Martinez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Matías Mirabaje y Sergio Chitero.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …