miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO ESTÁ EN BUENOS AIRES PARA SEGUIR SIENDO LÍDER

El Rojinegro partió a la 1 de la madrugada desde la ciudad de Paraná hacia Buenos Aires para afrontar el próximo partido ante Chacarita Juniors, el cual tendrá lugar en el estadio del Funebrero, este sábado desde las 12, con arbitraje de Alejandro Castro. El conjunto conducido por Iván Delfino entrenó en un predio de Costa Salguero y sólo presentará una variante para el cotejo por la fecha 17 del Torneo Nacional 2015.

 

Como se preveía, la modificación que se producirá es la que se observó durante los últimos entrenamientos: la salida de Esteban Orfano por el ingreso de Leandro Becerra. De este modo, la formación será:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

Por otro lado, los que irán al banco del Santo serán: Agustín Bossio; Marcos Minetti, Diego Martinez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Matías Mirabaje y Sergio Chitero.

 

 

El partido será a las 12, con arbitraje de Alejandro Castro, en el estadio Chacarita Juniors.

 

Hasta aquí, el Rojinegro muestra un juego compacto, prolijo y efectivo, que le permite ser puntero del campeonato en conjunto con Santamarina de Tandil, ambos con 31 puntos, mientras que por su lado, el elenco conducido por Anibal Biggeri tuvo un buen comienzo pero fue decayendo con las fechas, por lo que suma sólo 20 unidades y está duodécimo.

 

La fecha comenzará esta noche, cuando el otro puntero, el Aurinegro enfrente a All Boys, desde las 20.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …