miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ATLÉTICO PARANÁ GANÓ UN PARTIDO EMOTIVO ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Atlético Paraná venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1. Los goles del Gato, que quedó cuarto con 28 puntos, los convirtieron Enzo Noir y Nicolás Ledesma. El juego se disputó en el Pedro Mutio.

DOS GOLES Y POCO MÁS

El clima era extraño en el Pedro Mutio, pero el terreno de juego se veía perfecto como para recibir los noventa minutos de fútbol que se avecinaban.

 

El juego comenzó trabado. Costó ver que un jugador tuviera las ideas realmente claras o mereciera sacar algún tipo de ventaja.

 

Recién a los 15 minutos estuvo la primer chance de gol, que no fue del todo clara, a favor de la visita, que con un remate débil de Juan Pablo Pereyra probó a Ignacio Arce.

 

Hubo poco para repasar hasta la llegada del tanto de la visita, una buena jugada por izquierda que derivó en un centro de Leandro Aguilera que derivó en la cabeza de Sergio Modón, quien anticipó muy bien la salida de Arce para marcar el 1-0.

 

Fueron unos minutos de zozobra para el Decano, que de todos modos supo cómo  recuperarse y luego de un excelente centro de Alexis Ekkert, un cabezazo de Enzo Noir estampó la igualdad para la tranquilidad del público Rojiblanco.

 

Luego sólo quedó tiempo para que el árbitro señale el final del juego y ambos equipos reacomoden sus ideas para afrontar los segundos 45 minutos.

 

CON OTRA CARA

El Decano salió con aires renovados para el segundo tiempo y contó con varias chances en el comienzo de la etapa complementaria.

 

Fueron 10 minutos de dominio para el equipo conducido por Cervilla, que luego entró en una meseta y hasta los 15 la merma fue notoria.

 

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando, a los 18 minutos, Nicolás Ledesma definió una gran jugada realizada por todo el elenco local y revirtió el marcador.

 

Desde ahí, fue todo dominio del local que tuvo 20 minutos en los que fue mejor y contó con chances por parte de Alzugaray, Ledesma y Noir, demostrando buen juego colectivo y generación de jugadas.

 

El árbitro -por la expulsión de Edgardo Cervilla- adicionó 5 minutos, pero esto nada modificó en el resultado, que terminó siendo victoria para el Rojiblanco, el equipo que jugaba el partido más difícil en su historia.

 

 

-SÍNTESIS-

Atlético Paraná 2-1 Independiente Rivadavia

 

Goles:
26’PT: Sergio Modón (IND).
41’PT: Enzo Noir (ATL).
18’ST: Nicolás Ledesma (ATL).

 

Expulsados:
39’ST: Edgardo Cervilla (ATL).

 

Formaciones:
Atlético Paraná:
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

 

Independiente Rivadavia:
Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Sergio Modón, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Leandro Aguilera; José Méndez y Juan Pablo Pereyra.
DT: Pablo Quinteros.

 

Suplentes:
Atlético Paraná:
Mauro Ruggiero, Milton Alves, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Matías Benítez y Fernando Benítez.

 

Independiente Rivadavia:
Maximiliano Scaparoni, Alexis Vizcarra, Freddy Coronel, Matías Guardia, Diego Nadaya, Rodrigo Gutiérrez y Agustín Sanfilippo.

 

Cambios:
19’ST: ingresó Adriel Bulay en lugar de Alexis Ekkert (ATL).
25’ST: ingresó Diego Nadaya en lugar de Cristian Podestá (IND).
27’ST: ingresó Alexis Vizcarra en lugar de Sergio Modón (IND).
32’ST: ingresó Fernando Benítez en lugar de Nicolás Ledesma (ATL).
37’ST: ingresó Milton Schonfeld en lugar de Lisandro Alzugaray (ATL).

 

Amonestados:
2’PT: Lucas Parisi (IND).
20’PT: Nicolás Ledesma (ATL).
42’PT: Sergio Modón (IND).
23’ST: Cristian Podestá (IND).
28’ST: Diego Reynoso (ATL).

 

Árbitro: Ramiro López.

 

Estadio: Pedro Mutio.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …