miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LOS JUGADORES DE ATL. PARANÁ ANALIZARON EL TRIUNFO

Enzo Noir y David Dri dejaron sus impresiones a La Cábala acerca de lo que fue la emotiva victoria del Decano por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia. Ambos hicieron hincapié en la importancia de haber ganado después de la semana más dura para el plantel y, además, rescataron el estar cada vez más cerca del primer objetivo en el torneo.

En primer término, Noir expresó que “no nos vamos a olvidar en nuestra vida este día; este partido era muy especial para nosotros”. Luego, agregó que “sabemos mejor que nadie lo que nos cuesta el día a día, por eso hay que destacar que más allá de la mala semana que tuvimos pudimos conseguir una victoria. Teníamos que regalarnos un triunfo”.

En otro tramo de la entrevista, el autor del gol que significó el empate parcial para el Gato reflexionó acerca de lo que viene de ahora en más: “el fútbol continúa; pero para lo que necesite la familia de Patulo este grupo va a estar”. A la hora de remarcar lo más importante que tiene el equipo para sobrellevar este momento, aseguró: “que los treinta luchemos por lo mismo y tiremos para el mismo lado hace que estemos enfocados y mentalizados; si estamos tranquilos y unidos podemos salir de la que sea”.

Por su parte, David Dri comenzó remarcando: “el triunfo es el mejor regalo que podíamos dar, por suerte sumamos de a tres y estamos más cerca del objetivo”. El jugador también hizo mención acerca de la situación personal que le tocó vivir, al ingresar en la dupla de marcadores centrales: “la verdad que usar la 2 significa mucho. Fue bastante difícil ponerse esta camiseta pero como siempre traté de estar al 100% para el equipo; después de tantos meses sin jugar lo mejor que podía hacer era estar a disposición del grupo y aportar mi granito de arena”.

Ya metido netamente en lo futbolístico, sostuvo que “hay muchas cosas todavía que mejorar durante la semana, pero esta fecha el objetivo era sumar y pudimos hacerlo de a tres; ese es el carácter y la entrega de este equipo”.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …