jueves 28 de marzo de 2024

MARCOS QUIROGA: «SOMOS UN GRUPO FUERTE Y ESO NOS HACE PELEAR AHÍ ARRIBA»

El mediocampista de Patronato habló con La Cábala luego de que su equipo empate con Chacarita y de ese modo pierda la cima de la tabla de posiciones. Entre otras cosas, destacó: «Valoramos que no nos dimos por perdidos enseguida y por suerte lo pudimos empatar».

 

El centrocampista no esquivó el hecho de que aún deben mejorar: «hay que seguir trabajando en la semana». Pero tampoco reniega del hecho de que estén entre los mejores de la tabla de posiciones: «somos un grupo fuerte y eso nos hace pelear ahí arriba. Van pasando las fechas y todos se están conociendo más». Como una de las características a mejorar, vio en su equipo: «tenemos que encontrar más variantes para adelante». Sin embargo, considera que: «maduramos mucho como equipo, eso ayuda a pelear arriba y que los rivales te miren de otra manera. Entre nosotros sabemos que nos hacemos fuertes y los rivales nos miran de otra forma».

 

SOBRE CRISTIAN GÓMEZ
El sunchalense fue compañero del fallecido Cristian Gómez en Sportivo Patria de Formosa durante el último Torneo Federal A, por lo que no escapó al tema y comentó su impresión acerca del partido de Atlético Paraná: «el partido de Atlético Paraná fue muy raro en cuanto a lo emotivo. Por suerte tuvieron la victoria, es una alegría para ellos».

 

Sobre como lo afectó a él, dijo: «En lo particular no pude disfrutar nada que hayamos ganado el partido ante Santamarina. Pude ir al velorio en Rafaela pero con la familia no me comuniqué».

 

Por otro lado, para cerrar, remarcó: «Patulo siempre jodía todo el día, nosotros nos llevábamos bien. Antes de que se vaya a Corrientes habíamos quedado de juntarnos antes del clásico».

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.