El Rojinegro volvió a los trabajos semanales tras el empate ante Chacarita y el descanso del domingo y lunes. Esta mañana se llevaron a cabo los movimientos del Negro, en el Predio ‘La Capillita’.
El plantel ya comienza a pensar en su próximo rival de turno, Guaraní Antonio Franco por la decimoctava fecha del Torneo Nacional 2015.
En un principio se realizaron trabajos a cargo de los preparadores físicos y más tarde Iván Delfino separo al plantel en 4 equipos, donde llevaron a cabo movimientos en espacios reducidos, con distintas consignas.
Durante esos movimientos se retiró de la práctica Carlos Quintana, con una posible contractura producto de la gran cantidad de minutos que acumula el central ex Douglas Haig.
En cuanto a los lesionados, Alexander Hollman trabajo diferenciado, al igual que Lucas Mazzulli, quien tuvo la noticia de su fractura en el peroné y tendrá que ser operado.
El Rojinegro volverá a entrenar el miércoles por la mañana desde las 9.30, nuevamente en ‘La Capillita’.
CON ÁRBITRO CONFIRMADO
Saúl Laverni, fue el árbitro designado para el encuentro entre Patronato – Guaraní Antonio Franco, el próximo Domingo desde las 18.30, en el Presbítero Bartolomé Grella.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)