jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO CON EQUIPO CONFIRMADO

El equipo rojinegro entrenó esta mañana en el predio «La Capillita», donde Iván Delfino confirmó el equipo que jugará ante Guaraní Antonio Franco este domingo a las 18:30. Habrá dos cambios en el mediocampo.

 

El ensayo inició con trabajos físicos para los suplentes, mientras que los titulares dialogaron junto al DT.  Minutos más tarde el entrenador paró el equipo para realizar trabajos tácticos.

 

Los once que jugarán ante los misioneros son Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

Cabe destacar que Tomas Spinelli y Esteban Orfano ingresan en el equipo titular en lugar de Marcelo Guzmán y Matías Garrido.

 

En tanto que los suplentes formaron con Agustín Bossio; Agustín Galliussi, Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Diego Martínez; Matías Garrido, Damián Pacco, Matías Mirabaje, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

 

Luego se realizaron minutos de fútbol, los cuales eran interrumpidos por indicaciones del entrenador. Tras ello, se llevaron a cabo movimientos de pelota parada, para dar por finalizado la práctica para los titulares.

 

Mientras que los jugadores que no participarán y los que estarán en el banco de suplentes, hicieron ejercicios en espacios reducidos antes de finalizar la práctica.

 

ENFERMERÍA

 

El Rojinegro se encuentra con novedades, porque Matías Bolatti continúa con su recuperación trotando y caminando alrededor del campo de juego. En cuanto a Marcelo Guzmán, quien sufre de una molestia en el isquiotibial izquierdo, hizo kinesiología y caminata alrededor del terreno de juego.

Lucas Mazzulli, quien fue operado esta tarde desde las 17; a la mañana estuvo presente en el predio cercano a la base aérea donde estuvo en la kinesiología, junto a Alexander Hollman.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.