El Decano paranaense se encuentra en Santiago del Estero y ya palpita el encuentro ante Central Córdoba. El mismo tendrá lugar este sábado desde las 22 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Para este cotejo, el entrenador Edgardo Cervilla tiene una formación en mente.
Con las bajas sufridas en el último cotejo ante Boca Unidos de Corrientes, el entrenador se verá obligado a realizar cinco modificaciones.
Las salidas de Enzo Noir, Martín Galli y Diego Reynoso por llegar a su quinta cartulina amarilla y las de Jonatan Belforte y Mauro Ruggiero por cuestiones tácticas obligaron al entrenador a poner el siguiente equipo: Ignacio Arce; Milton Álvez, David Dri, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez.
De este modo se producen los regresos de Arce, Piris, Cozzoni y Lencioni, además del ingreso de Álvez, en una posición en la que no se desempeña habitualmente, con respecto al último partido ante el Ribereño.
Debe recordarse que los paranaenses no regresaron a la capital provincial luego de su compromiso del miércoles, sino que permaneció fuera de la provincia.
El Gato intentará llegar al clásico en buena forma, luego de atravesar este encuentro con un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…