sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO: DUDAS PARA EL CLÁSICO

Patronato entrenó esta tarde en el Presbítero Bartolomé Grella donde Iván Delfino probó variantes de cara al partido ante Atlético Paraná, del domingo a las 16.10. Además los hinchas dieron su apoyo en plena práctica.

 

El trabajo vespertino comenzó con ejercicios físicos y con pelota. Luego de ello, el entrenador decidió que realizaran algunos minutos formales de fútbol en donde ensayó algunas variantes.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 4

 

El primer equipo incluyó a: Sebastián Bértoli; Lautaro Gemiani, Gabriel Graciani, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

Graciani estuvo reemplazando a Walter Andrade, quien trabajó de manera diferenciada.

 

Los suplentes tuvieron a: Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Damián Pacco, Bruno Duarte, Alejandro Almada; Matías Garrido, Tomás Spinelli, Matías Mirabaje, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 1

 

Con el correr de los minutos, el técnico sunchalense realizó algunas modificaciones. Entre los titulares ingresó Spinelli por Graciani, ocupando Minetti la zaga central. El otro ingreso fue entre los suplentes, Lautaro Comas tomó el lugar de Becerra.

 

El Rojinegro entrenará el viernes por la mañana desde las 10.30 en el predio de La Capillita.

PATRONATO ENTRENAMIENTO

 

HUBO COLOR EN EL GRELLA

PATRONATO ENTRENAMIENTO 2

 

Durante el entrenamiento, los hinchas del Santo apoyaron a su equipo, de cara a lo que será el clásico del domingo, con un banderazo en la tribuna de calle Grella.

 

ENFERMERÍA

PATRONATO ENTRENAMIENTO 3

 

Durante esta tarde fue confirmado el desgarro de Marcelo Guzmán, que se había hecho una resonancia el miércoles. En cuanto a los que trabajaron diferenciado, Walter Andrade, Alexander Hollman y Matías Bolatti fueron los protagonistas.

 

Por su parte, Lucas Mazulli continúa con su recuperación.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …