sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ, CON MÁS INCÓGNITAS QUE CERTEZAS

En la previa al partido ante Patronato por la fecha 21 del Torneo Nacional 2015, el clima en Atlético Paraná ha sido de total hermetismo. Con los entrenamientos, se dificulta saber lo que prepara Edgardo Cervilla para recibir al Rojinegro el domingo desde las 16.10.

 

En un principio, el Decano presentaría un 4-4-2 clásico, con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir.

 

Sin embargo, también es muy probable la inclusión de Lisandro Alzugaray en lugar de alguno de los mediocampistas para ocupar el puesto de enlace y cambiar el esquema a 4-3-1-2.

 

En el once titular que podría plantear el Gato para este encuentro, aparece Piris, que había tenido inconvenientes físicos más atrás en la semana. Por otro lado, regresarán Galli y Reynoso, quienes habían llegado al quinto cartón amarillo ante Boca Unidos de Corrientes y no estuvieron ante Central Córdoba.

 

Otra duda se presentaba en el costado derecho del mediocampo, sin embargo Vercellino vencería en la pulseada y ocuparía el lugar que tuvo ante el Ferro santiagueño.

 

Aunque en la semana se dio el regreso a los trabajos de Nicolás Ledesma, es probable que sea resguardado en primera instancia, por lo que Tincho Benítez comenzaría de titular.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …