miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

EDGARDO CERVILLA: “DESDE LO FUTBOLÍSTICO EQUIVOCAMOS LOS CAMINOS”

El entrenador de Atlético Paraná rompió el silencio y habló tras la derrota de su equipo ante Patronato en el clásico. “El responsable soy yo”, remarcó, además de asegurar que “ahora tenemos que estar tranquilos y seguir el camino por nuestro objetivo de afianzarnos en la categoría”.

 

En primera medida, el santafesino sostuvo que “no cambia nada si perdíamos 1-0 o 2-0, porque es una derrota igual”. Asimismo, expresó que “acá no hay figuras por encima del resto, todos están en el mismo nivel y los jugadores han logrado grandes cosas para nuestra institución y considerando nuestro presupuesto. Nos vamos dolidos pero tenemos que estar tranquilos y reponernos para el partido del viernes. Tenemos que tratar de lograr el objetivo”.

 

Consultado sobre las causas de la derrota, el DT Decano analizó: “no fuimos claros a la hora de buscar el empate. Desde el punto de vista emocional y anímico no hay nada que reprochar, desde el punto de vista futbolístico equivocamos los caminos y punto. El responsable soy yo. No hay que buscar muchas vueltas”.

 

Inmediatamente, aseguró que ya piensa en lo que viene: “tenemos que estar tranquilos y tratar de mantener nuestro objetivo de conseguir los puntos para lograr mantenernos en la categoría. Los jugadores día a día tratan de estar a la altura del torneo y superarse, es una caricia al alma para estos jugadores». Por último, puntualizó: «el torneo es muy largo. Hay que seguir trabajando y conseguir los 51 puntos que es lo que nos propusimos”.

 

Escuchá ACÁ la palabra del entrenador una vez finalizado el encuentro.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …