martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

IVÁN DELFINO: “GANAR ESTOS PARTIDOS TE DA UN PLUS ANÍMICO”

Una vez finalizado el primer clásico entre dos equipos paranaenses por el Torneo Nacional, el entrenador visitante dio su parecer acerca del encuentro y el futuro inmediato de su equipo. En este sentido, afirmó que “fue un partido entretenido donde cada uno con sus armas lo fue a buscar” y que “tenemos que estar enfocados en seguir sacando puntos”.

 

En primer término, el técnico del Rojinegro dejó su impresión acerca de lo que fue el partido. Al respecto, remarcó que “fue un partido muy parejo, donde los dos tuvimos chances y cada uno con sus armas lo fue a buscar. Hoy nos tocó a nosotros”. Luego, agregó que “esto no se gana por merecimientos sino por concreción” y que, a su forma de ver, “de afuera fue un lindo partido, entretenido”.

 

Más adelante, el DT enfatizó: “los jugadores se están demostrando que todos pueden jugar”. En virtud de ello, explicó que “tratamos de armar el mejor equipo para cada partido, pensando en las armas que puedan lastimar al rival”.

 

El sunchalense no esquivó la importancia de ganar un clásico y sostuvo: “siempre es bueno ganar este tipo de partidos. Se ganan desde la convicción y la decisión. Ganar estos partidos te da un plus desde lo anímico”.

 

Con este triunfo, Patronato vuelve a la punta del torneo, al menos hasta que Santamarina complete la fecha ante Sp. Belgrano de San Francisco. Sin embargo, Delfino reflexionó que “nosotros tenemos que seguir sumando puntos, nada más. Si lo hacemos, después la posición será una consecuencia de ello”, finalizó.

 

Escuchá la palabra del entrenador ACÁ.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …