miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO ENTRENÓ SIN DEJAR INDICIOS

El Rojinegro realizó su segundo entrenamiento de la semana en el predio ‘La Capillita’, donde mayoritariamente los trabajos se basaron en ejercicios con la pelota. En el final tuvieron una visita inesperada.

 

El elenco que es escolta del Torneo Nacional 2015 decidió entrenar en el predio cercano a la base aérea, donde en primer lugar realizó trabajos de definición y centros. Ese ejercicio tuvo varios minutos bajo las ordenes del propio Iván Delfino.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 1

 

Luego se dividió a los jugadores en tres equipos que llevaron a cabo tareas de recreación en espacios reducidos.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 4

 

El mismo DT dio por finalizado el entrenamiento vespertino cuando varios integrantes de la dirigencia, entre ellos José Gomez, junto a Blanca Osuna y Gustavo Bordet se acercaron a ver a los jugadores en cercanías a los puestos de trabajo. Esto no le gusto al entrenador que se retiro rápidamente rumbo al colectivo que traslado al plantel desde el estadio, hasta el predio.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 5

En primer lugar, los dirigentes posaron sonrientes en una de las fotografías.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 6

También posaron con los jugadores que se desempeñan en las divisiones inferiores que en ese momento se encontraban entrenando.

 

El conjunto de barrio Villa Sarmiento volverá a moverse mañana por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 16.30.

 

ENFERMERÍA

ENFERMERÍA

 

Marcelo Guzmán y Walter Andrade se movieron de manera diferenciada, al igual que Alexander Hollman y Matías Bolatti.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …