miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

SEBASTIÁN PALACIOS: «EL INGRESO DE CUALQUIER PERSONA ESTÁ PROHIBIDO, PERO EL ÁRBITRO LO PERMITIÓ»

Sebastián Palacios, asesor de Atlético Paraná en cuanto al acompañamiento de los árbitros expresó lo ocurrido en el vestuario durante el clásico cuando José Gómez y algunos acompañantes saludaron al árbitro Saúl Laverni.

 

En primer orden, Palacios se encargó de sacar la leña del fuego y aclarar que no fue nada fuera de lo común: “la visita de José Gómez (NdR: presidente de Patronato) al vestuario fue algo dentro de lo normal. Yo estaba en el vestuario. Lo que hizo fue desearle buena suerte a Saúl (Laverni) en el partido y se retiró».

 

Luego de esto comentó que es algo que suele suceder: «tuve la suerte de estar en el profesionalismo y es algo que se suele dar. Lo que sí que hay que tener en claro es que está prohibida la entrada de cualquier persona dentro del vestuario, pero si el árbitro lo autorizó está todo bien”.

 

En cuanto a lo ocurrido dentro de los camarines del Decano aclaró: «dentro del vestuario no pasó nada, fueron 45 segundos en los que los dirigentes saludaron al árbitro y salieron».

 

Sin embargo si destacó que los hinchas del Gato que observaron la situación reaccionaron: «la gente de la platea de Paraná se puso impaciente cuando lo vio salir (a José Gómez) pero no es para darle trascendencia».

 

Por último, se encargó de remarcar que los dirigentes del equipo de barrio San Martín «no tienen esa costumbre de ir a visitar al árbitro antes”.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …