viernes 29 de marzo de 2024

ATLÉTICO PARANÁ ESTÁ EN CABALLITO Y ESPERA POR FERRO

En la noche del miércoles, luego del entrenamiento y de la cena en el Pedro Mutio, Atlético Paraná partió hacia Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo viernes a las 19.30.

 

Este jueves el Decano se entrenó con normalidad y Edgardo Cervilla repetiría los 11 que jugaron el domingo pasado contra Patronato.

 

Así, el equipo titular contaría con: Ignacio Arce; Martin Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir.

 

Por otro lado los demás jugadores que viajaron con la delegación son: Damián Serrano, Gastón Petrucci, Ricardo Stechina, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Jonathan Belforte, Lisandro Alzugaray y Matías Benítez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

 

MERCADO DE PASES
Sergio Modón comunicó a La Cábala su desvinculación de Estudiantes de la Plata, institución a la que había vuelto luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde ahora el mediocampista admitió que podrá negociar con la dirigencia de Atlético Paraná para acordar su arribo al equipo.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.