jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO ESPERA A ALL BOYS CON EL EQUIPO CONFIRMADO

El equipo conducido por Iván Delfino entrenó en La Capillita durante la tarde del jueves y confirmó los titulares que formarán parte del enfrentamiento ante All Boys desde las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

El entrenamiento comenzó con algunos trabajos físicos. Continuó con minutos formales de fútbol, donde el DT confirmó el once que enfrentará al Albo: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.

ENTRENAMIENTO PATRONATO

 

En el ensayo también se confirmó quiénes irán al banco de suplentes. Los mismos serán: Agustín Bossio, Gabriel Graciani, Damián Pacco, Matías Garrido, Leandro Becerra, Matías Mirabaje y Leonardo Acosta.

 

El ensayo futbolístico no fue muy prolongado, sino que tan sólo sirvió para confirmar el elenco que presentará el entrenador sunchalense en la próxima jornada.

ENTRENAMIENTO PATRONATO 1

 

El equipo quedó concentrado luego de finalizada la práctica, ya esperando el cotejo ante el equipo de Floresta por la vigésimo segunda fecha del Torneo Nacional 2015.

 

ENFERMERÍA

Volvieron a moverse de manera diferenciada Walter Andrade, Sergio Chitero, Marcelo Guzmán y Matías Bolatti.

 

En cuanto al juvenil Alexander Hollman y Lucas Mazzulli continúan con sus respectivas recuperaciones.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.