Categorías: Futbol Nacional

EL PATRÓN JUEGA CONTRA UN EQUIPO DE CAPA CAÍDA

La Cábala te trae este informe para que conozcas al rival de Patronato en la previa al duelo que llevarán a cabo por la fecha 22 del Torneo Nacional 2015. Te presentamos a All Boys:

 

El Club Atlético All Boys se fundó el 15 de marzo de 1913, y a pesar de que siempre se lo relaciona con Floresta, está ubicado en el barrio Monte Castro de la ciudad de Buenos Aires.

 

La institución posee un himno propio, el cual es interpretado por el negro García Lopez y fue creado en 1955.

 

Desde sus inicios, aquellos jóvenes fundadores marcaron en el acta principal cuales serían los lineamientos a seguir a lo largo de la historia. Honestidad, pureza, compromiso, y responsabilidad.

 

Actualmente disputa el Torneo Nacional tras haber descendido de la Primera División del fútbol argentino en la temporada 2013/2014.

 

En lo que va del torneo el albo se encuentra en la última posición con tan solo 18 puntos. Siendo su máximo artillero el ex Rojinegro Jonathan López, con 6 tantos.

 

Su estadio recibe el nombre de Islas Argentinas y posee una capacidad de 12.000 espectadores.

 

El albo no conoce la victoria de visitante y solo ha convertido 6 tantos mientras que ha recibido 12 goles.

 

El historial entre ambos equipo es corto, solo han disputado 3 encuentros que han terminado en empate sin goles -en las primeras dos ocasiones- y 1 a 1 en el presente certamen.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025