jueves 25 de abril de 2024

TOMÁS SPINELLI: “LA CLAVE ES LA CONCENTRACIÓN Y JUGAR SIMPLE”

En la previa del encuentro ante All Boys, el volante central que hoy volverá a la titularidad habló con La Cábala desde la concentración del Patrón. Resaltó la “buena energía” que hay en el plantel, que el partido de hoy “será duro” y que “siempre seguimos lo que pasa con Santamarina”.

 

Lo primero que destacó el juvenil es el ánimo del plantel después de ganar el clásico y cerrar la primera rueda como únicos escoltas del líder Santamarina: “la buena energía de cada uno se hace notar, y la acumulación de puntos que tenemos hacen que el grupo se sienta bien”. Asimismo, agregó que “desde el principio hubo una fuerte unión. Nos conocemos bastante y eso hace que estemos bien, que podamos salir adelante cuando no se alcanzan los resultados que se buscan, como nos pasó con Juventud Unida. Quedó demostrado que la unión del grupo hace que confiemos, estemos bien, y pasemos de una derrota a conseguir tres puntos de buena manera”.

 

Esta noche, ante el Albo, el concordiense volverá a la titularidad, reemplazando al expulsado Walter Andrade, pero en su posición de volante central, reemplazando Minetti, que hoy estará como defensor. Sobre su compañero, remarcó: “yo ya lo he dicho varias veces, Marcos (Minetti) es un jugador que es diferente, es defensor pero puede jugar en cualquier posición, te da variantes que lo hacen ser diferente, y está muy bueno contar con él” .

 

A la hora de contar sus sensaciones respecto a qué debe hacer Patronato esta noche para quedarse con los tres puntos, respondió: “va a ser un partido duro; creo que lo principal es la concentración, eso te lleva tener un buen rendimiento, estar concentrado. Uno tiene que hacerla simple y estar tranquilo, así nos ha ido bien hasta ahora”.

 

En otro tramo de la charla, Spinelli se refirió al último partido ante Atlético Paraná: “creo que el clásico fue un partido muy duro, también por lo externo. Era un partido importante para la ciudad, nosotros teníamos la presión de querer estar arriba. Demostramos la jerarquía como equipo”.

 

Por último, Tomás hizo mención a este momento del Patrón que lo encuentra peleando la punta del torneo mano a mano con Santamarina. Sobre el equipo tandilense reconoció: “uno siempre está pendiente; quiere saber cuándo juega Santamarina, cómo salió, todo. Lo seguimos muy de cerca”, puntualizó.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …