El mediocampista Sergio Modón, recién llegado a Atlético Paraná, habló con La Cábala dando sus primeras impresiones como jugador del Decano. Entre una de las cosas que destacó, soltó: «me encontré con un club humilde, de familia».
El jugador contó que ya pudo moverse junto con sus compañeros, participando de un entrenamiento: “ya tuve mi primer día de práctica y los chicos me han tratado muy bien».
Su salida de Independiente Rivadavia de Mendoza no fue sencilla, admitió que «el pase se trabó por cuestiones económicas». Aunque en La Plata no tuvo las mismas complicaciones: «desde Estudiantes no tuvieron problema, había que solucionar lo económico y lograr mi liberación de Independiente Rivadavia para que se concrete el pase».
El autor del gol de la Lepra cuando visitó a Paraná en el Mutio se describió como un jugador que puede desempeñarse como lateral o volante. Sobre esto reveló que ante la requisitoria de Edgardo Cervilla sobre si podía desempeñarse en el mediocampo, contestó que si.
Sobre el cierre de la charla dijo: “seguí a Paraná un par de partidos. Me gusta la forma de juego que tiene el equipo y las intenciones del técnico, creo que son muy buenas”. Por último expresó: “me encontré con un club humilde, de familia, me gusta este desafío. Uno siempre apunta a lo mejor. Nuestro objetivo tendría que ser ascender, para eso se necesita trabajo, sacrificio, ese es mi objetivo personal, además de trabajar en el día a día”.
FOTO: El Diario.