Este martes, el Decano entrenó de cara al partido ante All Boys. Allí, Edgardo Cervilla paró el once que estaría desde el arranque, donde se destaca la vuelta de Nicolás Ledesma. Por su parte, se confirmó la llegada de Tomás Machado y esta tarde podría confirmarse el último refuerzo.
Los jugadores entrenaron y ya están concentrados, pensando en el encuentro que tendrán este miércoles desde las 19.15, en el Mutio. El Gato espera retornar al triunfo luego de dos fechas seguidas.
Sin embargo, los mismos integrantes del equipo se encargaron de expresar que si bien se perdieron dos partidos al hilo, todos están mentalizados en levantar la cabeza el próximo miércoles y cumplir el objetivo de los 51 puntos.
En la última práctica se hizo movimientos de fútbol formal y allí se dejó entrever el equipo que buscará retornar a los tres puntos. El once está confirmado y Atlético saldrá a la cancha con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
REFUERZOS
Hasta ahora el único confirmado era Sergio Modón, que firmó el fin de semana y que solo resta que llegue su habilitación para poder jugar. En caso de llegar hoy, como se espera, el volante concentraría e incluso podría ir al banco de suplentes, el miércoles. En el entrenamiento de ayer hizo futbol para el equipo de los suplentes, posicionándose como lateral por la derecha, aunque también puede ser una alternativa en el mediocampo.
La nueva cara del equipo es Tomás Machado, un nombre que circulaba hace unos días y que ya es jugador Decano. El defensor llega proveniente de Deportivo Madryn, en el Torneo Federal A.
Ahora solo queda un lugar disponible para poder incorporar y parece que el nombre estaría elegido. Se trata de Rodrigo Gutierrez, delantero proveniente de Independiente Rivadavia. El propio jugador le confirmó a La Cábala que esta tarde viajará a Buenos Aires y de allí a Paraná para incorporarse al equipo de Cervilla.