jueves 28 de marzo de 2024

ATL. PARANÁ RECIBE A ALL BOYS CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A FESTEJAR

Desde las 19.15, y con transmisión de La Cábala a partir de las 18.30, el Decano buscará retornar a la senda de la victoria cuando reciba a All Boys, por la 23ª fecha del Torneo Nacional 2015. El equipo de Edgardo Cervilla llega con dos derrotas consecutivas y ahora choca con un rival directo en su objetivo de mantener la categoría. Alejandro Castro será el árbitro. Vuelve Nicolás Ledesma al equipo titular.

 

El Gato sumó solo 4 de los últimos 18 puntos, a pesar de haber sido superior a sus rivales en algunos de esos seis partidos. Hoy tendrá el doble objetivo de retornar a su juego, después de una floja actuación ante Ferro, y sobre todo poder sumar de a tres, máxime teniendo en cuenta que quien viene a Paraná es un equipo comprometido con los promedios, en la lucha que según los propios protagonistas se centra el Rojiblanco. Pero también sabe, aunque no lo diga, que ganar hoy significaría volverse a meter en la pelea entre los que luchan por entrar en el repechaje por el segundo ascenso, puesto que tuvo hasta la última derrota en Caballito.

Esta noche tiene una gran posibilidad de volver a sonreír, recibiendo a un histórico de la categoría. En la primera rueda, igualaron 1 a 1, con goles de Jonathan López y Pablo Vercelino, y con el arbitraje de Alejandro Castro, que también estará presente hoy en el Mutio, impartiendo justicia.

En búsqueda de los tres puntos, el conjunto de barrio San Martín presentará esta noche una modificación en su once titular. Será nada más y nada menos que la vuelta de uno de los goleadores del equipo, Nicolás Ledesma, quien ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo que sufrió en la 19° fecha ante Juventud Unida. Fernando Benítez, que venía siendo su reemplazante, estará en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, el equipo saldrá a la cancha con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

 

Por su parte, la visita venía en levantada desde la llegada de José Pepe Romero al banco de suplentes. Sin embargo, mostró una pobre actuación en el Grella el viernes, aunque muy cerca estuvo de llevarse un punto a Floresta, lo que se le escapó con el gol de Mirabaje a los 90. El Albo hoy está en la 17ª posición con 24 puntos y su mayor preocupación es la zona de descenso, donde está en el 18º lugar, uno por encima de los cuatro que descienden.

Teniendo en cuenta su reciente visita a la capital provincial, All Boys presentará tres variantes en el equipo titular. Regresará Emanuel Perea, después de cumplir con una suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Fernando Sánchez. Asimismo, Pablo Barzola, expulsado en el Grella, dejará su lugar para que ingrese Rodrigo Arciero. La última modificación será la única no obligada y será la de Matías Jaime por Ramiro Leone, con lo que también se modifica el dibujo táctico que pasará de un 4-4-2 y un 4-3-1-2, con Jaime como enganche.

 

FORMACIONES

ATL. PARANÁ: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

ALL BOYS: Gastón Losa: Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Franco Mazurek; Matías Jaime; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

 

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Pedro Mutio.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.