viernes 29 de marzo de 2024

WALTER ANDRADE: «ESTAR PUNTEROS ES HERMOSO»

Walter Andrade, referente de Patronato, habló en La Cábala con vistas al partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy, que será en el Grella a las 19.15.

 

«Estamos recuperándonos del partido (perdido ante Douglas Haig), del viaje y ahora con la mayor expectativa para el partido del domingo. Fue un golazo el de Douglas. Estamos dolidos porque nosotros creemos que hicimos un buen partido de visitante. Eso nos pone contentos”. Y agregó: “Nos encontramos con un gol del primer tiempo. La jugada fue muy cerca, llegamos al vestuario sabiendo que las cosas no eran como pretendíamos. No se pudieron concretar las cosas como queríamos, pero estamos tranquilos porque por todos los medios tratamos de traer algún punto de Pergamino”.

 

El Negro comentó: “La verdad que estar puntero es hermoso para cualquier equipo, pero no lo tomamos como una presión. Sabemos que tenemos que seguir en este camino y sumar la mayor cantidad de puntos. Cuando te acostumbras a ganar, estás tranquilo. Estar bien como equipo brinda tranquilidad, y las cosas tienen que salir adentro de la cancha. Sabemos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos”.

 

Acerca del partido de este domingo frente al Lobo jujeño, el jugador del Rojinegro opinó: “Es un equipo para respetar, con buenos jugadores, pero no por eso va a dejar de ser un partido difícil”.

Walter Andrade también agregó: “De lo físico hay mucho para trabajar, y alimentarse bien. Se viene un partido complicado; simplemente hay que descansar y estar tranquilos”.

 

El Negro concluyó diciendo: “Estoy pensando plenamente en este lindo proyecto con Patronato, y creo que si hubiese tenido alguna oferta la hubiera rechazado”.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.