viernes 29 de marzo de 2024

SUMAR, EL OBJETIVO DE ATL. PARANÁ EN SU VISITA A CAMPANA

Este domingo, desde las 15, el Decano visitará a Villa Dálmine, por la 24° fecha del Torneo Nacional. El Gato viene de perder tres partidos consecutivos sin marcar un gol. Edgardo Cervilla introducirá un cambio como mínimo, pero no confirmó el equipo.

 

Varias veces declararon los protagonistas del Rojiblanco la importancia de hacer un colchón importante de puntos en el arranque del año, para aguantar cualquier momento duro que apareciera en la temporada. Ese momento llegó y se afronta más tranquilo sabiendo que la cantidad de puntos es buena si se tiene en cuenta el objetivo de mantener la categoría.

Sin embargo, ya pasaron tres partidos donde no puede sumar, y es eso lo que se buscará esta tarde. Además, no consigue anotar hace 338 minutos, y por ahí pasa también la preocupación en Atlético. Porque desde lo futbolístico, si bien ha tenido flojas presentaciones ante Ferro y All Boys, no ha decaído tanto la idea del Decano, aunque en los últimos partidos, le costó generar situaciones claras de peligro.

 

Para revertir este presente, Cervilla introducirá cambios en el once titular para visitar a un rival directo en la suma de los promedios, si bien hoy ambos aparecen bien ubicados en la tabla. La única variante confirmada es el ingreso de Ricardo Stechina en lugar de Alexis Ekkert. Maximiliano Piris ocupará la posición de volante por la izquierda, con Stechina como marcador lateral por ese sector.

Pero podría haber más cambios. Sergio Modón podría tener sus primeros minutos en Paraná, reemplazando a Pablo Vercelino, mientras que Gastón Petrucci y Gonzalo Cozzoni pugnan por el otro puesto en la zona media.

 

Con esto, el equipo saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni o Gastón Petrucci, Maximiliano Piris; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Tampoco está confirmado el banco de suplentes, pues viajaron a Campana Mauro Ruggiero; Brian Berlo, Marcos Rosano; Sergio Modón, Guido Rancez; Felipe Cadenazzi y Fernando Benítez. De los 19, uno no estará presente en el juego de hoy.

 

El local, por su parte, viene de empatar con Ferro, en Caballito, y Sergio Rondina no realizará modificaciones, respecto a ese juego. El Viola suma 30 puntos, uno menos que el Gato, y hace cinco partidos que no pierde.

Por ello, la formación volverá a ser con: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Zelaya, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renzo Perez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Matías Nouet; Nazareno Solís, Ezequiel Cérica.

 

El juego arrancará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

 

PROBABLES FORMACIONES

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Zelaya, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renzo Perez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Matías Nouet; Nazareno Solís, Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

ATL. PARANÁ: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni o Gastón Petrucci, Maximiliano Piris; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Campana).

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.