Tras finalizar la última fecha de la primera rueda de la Zona Norte de la Copa Integración, los juveniles analizaron sus encuentros, antes de irse de vacaciones.
CUARTA- EXEQUIEL PANIZZA: “ENTRAMOS DORMIDOS”
Luego de la derrota de la cuarta división por 2 a 0, Exequiel Panizza, mediocampista de la categoría dialogó con La Cábala, dejando sus impresiones del partido, ‘’ellos venían abajo nuestro en la tabla, pero nosotros entramos dormidos al partido, lo que nos perjudicó porque marcaron muy rápido”. Sobre el tanto recibido, “el gol no lo esperábamos, fue un mal rechazo, no la pude contener. El delantero pateó limpio y nuestro arquero no estaba bien parado, pero no hay que echarle la culpa a Milton (Belloni) tampoco, porque atajó muy bien”.
El aspecto físico fue un aspecto fundamental, tanto, que en lo corporal había diferencias entre ambos elencos, “la diferencia física se notaba, ellos corrían mucho y a todas, nosotros intentamos jugar pero no nos bastó, nos pasaron por arriba físicamente”, acotó Exe.
Está semana será tiempo de descansar y pulir detalles para comenzar de la mejor manera la segunda rueda, ante esos errores a corregir, Pani dijo: “Vamos a tener que entrenar, corrigiendo las segundas pelotas, que fueron vitales, además de cosas que fueron claves en otros partidos, pero en este partido no lo tuvimos”.
QUINTA- BRUNO CHAVEZ: ‘’GANAMOS PORQUE EL EQUIPO ESTUVO BIEN”
Tras la victoria de la quinta división por 3 a 1, alejándose de la punta del campeonato, Bruno Chavez, goleador del sábado y de su categoría, dijo: “Estamos contentos con el triunfo, lo merecíamos porque veníamos ganando partidos ajustados, pero hoy se nos dio de otra forma, que conforma mucho más. Ganamos porque el equipo estuvo muy bien, siempre firme”.
“Lo mejor que tiene esta división es que siempre metemos mucha garra, que nos destaca a nosotros, pero después el correr mucho y el entendimiento entre jugadores es lo fundamental”, sostuvo, en referencia a lo mejor que mostró la divisional de Marcelo Candia en esta primera rueda.
En relación a su actualidad en el Patrón, “en lo personal estoy contento por los dos goles y porque se me viene dando el gritar muy seguido”, declaró Chavez.
Ante la pregunta: ¿Vas a seguir en Patronato?, Bruno respondío: “No, lo voy a pensar mejor”.
SEXTA-ANGELO REMEDI: “POR ALGO ESTAMOS PUNTEROS”
Con el triunfo de su división por 2-1 consumado, Angelo Remedi expresó a La Cábala: “Sufrimos mucho el partido, supimos jugarlo sabiendo lo que ellos podían proponer, por las similitudes que tenemos entre ambos equipos, fue un partido duro”. Además agregó: “En el segundo tiempo se nos complico porque salieron a empatarlo y ganarlo, porque ellos tenían el mismo objetivo que nosotros, buscar la punta”.
La 6ta obtuvo la primera colocación en el final de la primera rueda, a lo que Angelo acotó, “no es presión saber que somos el uno, pero nos da mucha confianza saber que hicimos una gran primera fase y que por algo estamos punteros”.
Sobre lo mejor que mostró su divisional expresó, “lo mejor fue el juego, siempre al piso y en la pelota parada siempre ganamos. En lo personal estoy muy contento, porque años anteriores, en mi pasado club, no pude jugar por lesiones, pero Pulga (Cristian Díaz) me dio la oportunidad, sabiendo que vengo luchándola”, cerró Remedi.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…