jueves 28 de marzo de 2024

MARCOS MINETTI Y ESTEBAN ORFANO HABLARON SOBRE EL PRESENTE DEL ROJINEGRO

Los jugadores de Patronato hablaron con La Cábala en la previa al entrenamiento vespertino. Allí, Marcos Minetti, quien alterna partidos como titular y como suplente, manifestó: «siempre trato de estar dentro de los once, me tocó entrar como cinco«. Por otra parte, también habló Esteban Orfano, que adelantó el pleito del fin de semana: «vamos a enfrentar a un rival complicado, que es fuerte en su cancha».

 

MARCOS MINETTI: «ME SIENTO EN UN GRAN MOMENTO»
Aún con la incertidumbre de si será titular, el defensor devenido en mediocampista comenzó: «vamos a ver que pide el técnico, pero no sé que esperar». La incorporación de Miguel Nievas Escobar y su buen partido ante Gimnasia de Jujuy, además del regreso de Carlos Quintana al equipo, hacen creer que el defensor podría perder un lugar en el once titular, aunque él es paciente. «Veremos que pasa, si me toca estar adentro o no», dijo.

 

Chamaco sostuvo que la posición no le molesta, ya que en ambos puestos -central y volante- ha tenido buenos encuentros: «me da lo mismo la posición que me toca, por suerte como cinco y como central me salió bien». «Ahora se me ha dado una continuidad que en el torneo nacional tampoco he tenido» valoró, y siguió: «la verdad que me siento en un gran momento de mi carrera profesional».

 

ESTEBAN ORFANO: «ESTUDIANTES DE LOCAL ES UN EQUIPO MUY COMPLICADO»
El mediocampista, titular en el último partido ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, rápidamente hizo hincapié en el próximo rival, Sportivo Estudiantes de San Luis: «vamos a enfrentar a un rival complicado, que en su cancha se hace muy fuerte. Trataremos de llegar bien». Por otra parte, está tranquilo con el trabajo que viene realizando junto con sus compañeros: «tenemos que seguir trabajando con la misma tranquilidad, sabiendo que va a haber cosas por corregir y no quedarse, porque esto va a ser largo».

 

Volviendo al encuentro que se viene el fin de semana sostuvo: «es un viaje largo y ellos -Estudiantes- de local son un equipo muy complicado». El viaje que se viene y el desgaste físico que realizó en conjunto con sus compañeros durante la última semana son un tema de charla sobre el que el volante confesó: «es importante la rotación, los que están entrando lo hacen de buena manera y todos aportamos lo mejor para el equipo».

 

Por último, sobre el alejamiento de Matías Mirabaje, compartió: «tengo buena relación con Mirabaje, pero más que saber que tenía problemas personales y que la estaba pasando muy mal, no sé. Esto va a ser importante para su carrera».

 

Foto: Diario Uno.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.