lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

DOS CAMBIOS EN PATRONATO PARA VISITAR A ESTUDIANTES

El Rojinegro irá a San Luis con dos modificaciones respecto del equipo que derrotó en el Grella a Gimnasia de Jujuy. Así lo confirmó su entrenador, Iván Delfino, al término de la práctica vespertina de este viernes. Ingresarán Carlos Quintana y Sergio Chitero en lugar de Marcos Minetti y Leonardo Acosta.

 

En su cancha, el líder del Torneo Nacional desarrolló la última práctica antes de viajar a la capital puntana. Allí, hubo práctica formal de fútbol y se vio el mismo equipo que paró de arranque en el ensayo del jueves y que luego el mismo DT se encargó de confirmar será el que salte a la cancha ante el Verde.

 

En defensa volverá luego de su fecha de suspensión Carlos Quintana, que se retiró del entrenamiento con una molestia en uno de sus tobillos pero que no le impedirá formar parte del once inicial en San Luis. Irá en lugar de Marcos Minetti, que saldrá del equipo después de varios partidos de ir alternando entre la zaga central y el mediocampo.

 

El otro cambio será en el ataque, donde Sergio Chitero estará en lugar de Leonardo Acosta, repitiendo la dupla de ataque que jugara en Pergamino hace poco más de una semana.

 

En consecuencia, Patrón formará el domingo con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

 

Finalizado el entrenamiento, Delfino también confirmó quiénes integrarán el banco de suplentes, donde se destaca la vuelta de Marcelo Guzmán, luego de varios partidos ausente por el desgarro que sufrió ante Guaraní Antonio Franco. Los relevos serán: Agustín Bossio; Marcos Minetti, Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Leandro Becerra, Leonardo Acosta y Diego Jara.

 

Los convocados y el cuerpo técnico tienen previsto partir este viernes a las 23 hacia San Luis, para llegar al mediodía a territorio puntano, para esperar el partido que se disputará el domingo, desde las 15, con el arbitraje de Ramiro López.

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.