lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ FUE SOBRE EL CIERRE PERO PERDIÓ POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA

Atlético Paraná cayó por 2-1 ante Douglas Haig. Los goles de la visita los marcaron Leandro Gioda y Maximiliano Laso, en tanto que el local descontó por medio de Fernando Benítez. Además, se fueron expulsados Román Strada y Felipe De La Riva en el Fogonero, en tanto que debió abandonar el campo de juego Sebastián Furios en el Gato. Con este resultado, el Decano quedó undécimo con 31 puntos y acumula cinco partidos sin victorias. En la próxima fecha, el elenco de Edgardo Cervilla deberá visitar a Atlético Tucumán.


EN EL PRINCIPIO Y EL CIERRE
Atlético Paraná empezó perdiendo rápidamente. Una distracción en el fondo derivó en un cabezazo de Leandro Gioda que le dio la ventaja a los de Felipe de La Riva con tan sólo 3 minutos de partido disputados.

Con poco y sin acomodarse aún en el campo de juego, el equipo visitante consiguió una diferencia que con el pasar de los minutos no se justificaría.

Es que el Gato quería salir del mal momento y con más ganas que claridad y precisión, se llevaba puesto a su rival. Un cabezazo de Enzo Noir primero, luego una mediavuelta del colonense, indicaban que el equipo de Edgardo Cervilla no se iba a quedar sin buscar el empate.

Cuando el partido había vuelto a estar parejo, una nueva ocasión en la que se distrajo la defensa de los paranaenses permitió la llegada del segundo tanto para la visita. Maximiliano Laso, con un remate bajo puso el 2-0 a los 43 y complicó las cosas para el local.

El Gato se fue cabizbajo al descanso y sin saber dónde encontrar la llave para descontar.

SOBRE EL FINAL FUE CON EL CORAZÓN, PERO NO EMPATÓ
El segundo tiempo tuvo unos primeros 20 minutos muy aburridos y de bajísimo nivel futbolístico. Con los ingresos de Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi en lugar de Federico Córdoba y Jonatan Belforte, respectivamente, no le dieron respuestas a Paraná que sucumbía ante un rival que propuso muy poco.

A los 27, se fue expulsado Román Strada y a partir de ahí comenzó a crecer el local, que creyó que podía, más allá de no estar jugando bien.

Los últimos 20 minutos tuvieron al Decano yendo continuamente, aunque sin claridad. De todos modos, a los 37 llegó la jugada que ilusionaría al pueblo Rojiblanco, Fernando Benítez, que había ingresado por Nicolás Ledesma -de flojo partido- marcó el descuento y puso las cosas a tiro para un equipo que estaba muy golpeado.

Sobre el cierre fue y fue el Gato pero los remates de Noir, Cadenazzi, Ekkert y Galli y las idas al área de Ignacio Arce no bastaron para que la valla de Martín Perafán fuera nuevamente vencida.

De este modo se despidió el partido. Dejó la sensación de que Paraná podría haberlo empatado, de todos modos deberá mejorar para contar con reales chances de salir del pozo desde los resultados en el que se encuentra.

 

En el final, hubo unos altercados entre los jugadores de ambos equipos, sin embargo, todo se disipó rápidamente.


-SÍNTESIS-
Atlético Paraná 1-2 Douglas Haig

Goles:
3’PT
: Leandro Gioda (DOU).
43’PT: Maximiliano Laso (DOU).
37’ST: Fernando Benítez (PAR).

Expulsados:
27’ST
: Román Strada (DOU).
37’ST: Sebastián Furios (PAR). Ayudante de campo.
42’ST: Felipe De La Riva (DOU). Entrenador.

Formaciones:
Atlético Paraná
:
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Federico Córdoba, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert, Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

Douglas Haig:
Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Ramón Strada, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.
DT: Felipe De La Riva.

Suplentes:
Atlético Paraná:
Mauro Ruggiero, Brian Berlo, Gastón Petrucci, Sergio Modón, Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi, Fernando Benítez.

Douglas Haig:
Fernando Tantoni, Emanuel Tarabini, Gabriel Compagnucci, Agustín Cabello, Emmanuel Moreno, Franco Boló, Fabricio Lenci.

Cambios:
ET
: ingresó Lisandro Alzugaray en lugar de Federico Córdoba (PAR).
14’ST: ingresó Felipe Cadenazzi en lugar de Jonatan Belforte (PAR).
16’ST: ingresó Emmanuel Moreno en lugar de Damián Canuto (DOU).
20’ST: ingresó Fernando Benítez en lugar de Nicolás Ledesma (PAR).
30’ST: ingresó Fabricio Lenci en lugar de Juan Martín (DOU).
39’ST: ingresó Gabriel Compagnucci en lugar de Maximiliano Laso (DOU).

Amonestados:
27’PT
: Damián Canuto (DOU).
29’PT: Cristian Stele (DOU).
38’PT: Martín Galli (PAR).
31’ST: Enzo Noir (PAR).
34’ST: Diego Reynoso (PAR).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Pedro Mutio.

 

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.