martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MATÍAS GARRIDO: “EL EQUIPO DEMOSTRÓ CARÁCTER EN TODOS LOS PARTIDOS”

El volante de Patronato habló con La Cábala después de la victoria del Rojinegro obtenida ante Estudiantes de San Luis, que le permitió estirar su ventaja en la punta del Torneo. “Pensamos en ganar y sumar cada fin de semana”, remarcó.

 

En primer término el sanjuanino se refirió al triunfo conseguido en tierra puntana: “creo que el equipo estuvo muy bien; nosotros pensamos en ganar y tratar de sumar en cada fin de semana”. Sobre el desarrollo del partido, reflexionó: “ellos empezaron a acumular gente arriba, es normal porque eran locales y te van a buscar. Sabíamos que en una contra lo podíamos liquidar; no se pudo pero ya convertir nos da la tranquilidad”.

En referencia al gol, que vino de un centro suyo, contó: “ellos marcaban en zona, tiré el centro, y ahí estaba ‘el negro’ (Walter Andrade) que marcó”. Asimismo, otro aspecto que resaltó el mediocampista fue no haber recibido goles una vez más: “rescatamos mantener el arco en cero, eso es bueno”.

 

Con esta victoria, el Santo se afianza en la cima del Torneo Nacional y estiró la diferencia con Santamarina, que empató 0 a 0. Sobre esta situación, sostuvo: “el torneo es largo y seguramente en algún momento nos vamos a equivocar, pero nos quedamos con lo bueno de cada partido y buscamos corregir los errores”. Luego, añadió: “a nosotros los otros equipos nos conocen, saben que se enfrentan a uno de los punteros. Trataremos de buscarle la forma cada fin de semana”.

En la misma línea, enfatizó: “nosotros durante la semana hablamos y pensamos solo en seguir sumando. Siempre miramos o charlamos del rival que vamos a enfrentar. Si desviamos el foco de atención vamos a desviarnos del camino. El equipo demostró carácter en todos los partidos”.

 

Por otra parte, Garrido también se refirió al hurto que sufrió el plantel en el hotel: “lo del robo fue justo al mediodía cuando estábamos almorzando. No está bueno que pase eso, pero nosotros nos focalizamos en ganar. Los utileros se sentían mal, porque es el laburo de ellos, pero salió todo bien a pesar de todo”.

 

Por último, en el marco del día del amigo, concluyó: “amistades en el futbol tengo muchas, pero lo que más se extraña es en San Juan, ahí tengo todas mis amistades de chico”, cerró.

 

Escuchá la palabra del volante Rojinegro:

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …