miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

PABLO VERCELLINO: «NO SÉ SI ES SUERTE, PERO NO SE NOS ESTÁ DANDO NI UN POQUITO»

El mediocampista concordiense, que fue titular en la derrota de Atlético Paraná por 2-1 ante Douglas Haig de Pergamino habló luego del encuentro y se mostró frustrado por el infortunio de su equipo. «Dejamos todo en los partidos que no nos tocó sumar y nos vamos con una impotencia tremenda», destacó.

 

Verce continuó su relato bastante apesadumbrado por los puntos perdidos ante un rival directo, aunque cree que se hizo el esfuerzo necesario: «dejamos todo. No se regala nada. No nos está alcanzando pero ojalá más adelante sea suficiente».

 

El inconveniente ocurrido durante la semana entre el entrenador, Edgardo Cervilla, y el jefe de prensa de la institución, Darío Albertini, podría haber afectado al plantel, sin embargo Vercellino fue contundente: «lo que sucedió en la semana no importa», siguió: «lo que importa es lo que hacemos adentro de la cancha. A mi entender dejamos todo en los partidos que no nos tocó sumar y nos vamos con una impotencia tremenda».

 

Por último, señaló: «no se puede creer que ni siquiera la última pelota que pega en el palo entre y sumemos un punto, aunque sea eso. No sé si se le puede atribuir a la suerte, pero lo cierto es que no se nos está dando ni un poquito».


ALEXIS EKKERT: «HAY QUE SALIR DE ESTE POZO»
El diamantino, mediocampista por izquierda del equipo de Edgardo Cervilla se mostró dolido por la derrota aunque señaló de manera optimista: «creo que hicimos las cosas bien. Ellos se encontraron con dos goles sin hacer mucho merito».

 

Para Alexis, el equipo fue «con más gente» en el segundo tiempo, además cree que contaron con las posibilidades, aunque no estuvieron finos.

 

«Hay que salir de este pozo, sabíamos que perder estaba entre las posibilidades. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguro vamos a salir adelante», manifestó en una clara señal de querer salir rápido de las cinco derrotas consecutivas.

 

En el cierre del cotejo, hubo una pequeña revuelta que encontró a todos los jugadores enfrentados entre sí, sobre esto, quién volvió a la titularidad en este encuentro remarcó: «sobre el final hubo un insulto de (Leandro) Gioda para (Fernando) Benítez, que no tenía nada que ver. Eso fue nomás lo que pasó».


MAXIMILIANO PIRIS: «HICIMOS EL DESGASTE, PERO NO PUDIMOS»
Piris habló luego de la derrota ante el Fogonero, y consideró que perdieron tres puntos importantes, a pesar de haber hecho el esfuerzo durante la segunda mitad, sin poder alcanzar el objetivo.

 

Piriña también se refirió a lo ocurrido durante la semana, y fue claro su mensaje: «nosotros tenemos que estar al margen de todo esto, tratar de hacer las cosas de la mejor manera adentro de la cancha. Lamentablemente hoy hicimos un buen partido, pero no nos pudimos dejar los tres puntos».

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …