miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

NO HUBO ENTRENAMIENTO FORMAL EN PATRONATO

Patronato volvió a entrenar por la tarde, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde hubo trabajos físicos y con pelota, sin indicios de un posible equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano.

 

En primer lugar, se desarrollaron trabajos físicos y aeróbicos, con pesas, en diversos circuitos, a cargo de Ricardo Casini.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 11 PATRONATO ENTRENAMIENTO 12

 

Continuado, el DT Iván Delfino, dividió al grupo en dos. En ese ejercicio, los defensores centrales se movieron bajo las órdenes de Martín De León, con ejercicios de control, pase y adelantamiento de líneas. En cambio, en el otro sector del campo de juego se encontraban los laterales, mediocampistas y delanteros, cuyo ejercicio fue pase, centro y definición.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 8PATRONATO ENTRENAMIENTO 7

 

Antes de concluir con una nueva práctica, se llevo a cabo un trabajo táctico, en espacios reducidos, donde los jugadores se separaron en tres equipos.

PATRONATO ENTRENAMIENTO

PATRONATO ENTRENAMIENTO 3 PATRONATO ENTRENAMIENTO 2

 

ENFERMERÍA

La mayor novedad fue que Alexander Hollman fue partícipe del ensayo a la par de sus compañeros y participando de algunos ejercicios.

 

En cuanto a Lucas Mazzulli, se movió con normalidad, aunque con precaución. Mientras que Matías Bolatti, continúa con su recuperación, aunque con mayor intensidad y con movimientos con pelota.

 

FUTURO INMEDIATO

PATRONATO ENTRENAMIENTO 1

El Patrón se moverá mañana, desde las 14.30, en la sede de calle Grella, donde Iván Delfino dispondrá de algunos minutos de fútbol formal.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …