miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

SEBASTIÁN BÉRTOLI: «EL EQUIPO ESTÁ MUCHO MÁS MADURO»

El arquero del Club Atlético Patronato habló en la previa al entrenamiento vespertino que el conjunto Rojinegro realizará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En primer lugar, analizó lo ocurrido el fin de semana, destacando que se sentía contento: «logramos el objetivo, que es poder sumar de a tres de visitantes».

 

Ganar de visitante «da un aire distinto» para el portero del Santo que aún cree que es muy pronto para hablar del desenlace del certamen: «más allá de la diferencia falta muchísimo en el torneo, tenemos la obligación de mantener esta ventaja».

 

En la segunda mitad del año, los planteos de los equipos son más relacionados al juego del rival, sobre esto señaló: «los equipos nos vamos conociendo. Con distintos argumentos hemos logrado partidos. En el segundo tiempo (del partido ante Sportivo Estudiantes) no perdimos la pelota, ni tuvimos ningún sobresalto, nos queda la incertidumbre de no terminarlo».

 

El Seba también señaló una de las virtudes con las que cuenta el plantel del que forma parte: «el equipo se adapta a cualquier situación y eso es lo bueno que tenemos».

 

Para el arquero, no juegan igual que en la primera fecha del certamen: «el equipo ha ido mutando, ha habido muchos cambios. Todo el plantel ha dado respuestas técnicas. Se ha visto esa maduración, el torneo es competitivo, tenemos que seguir consiguiendo cosas. No tendríamos que haber sufrido el domingo, se rescató mucho la entrega que hubo». Además, en la misma tónica, observa una evidente maduración: «el equipo está mucho más maduro. Somos un equipo sólido, con gol. Somos el equipo que más goles a favor tiene en el torneo. Tenemos muchas variantes para llegar al gol».

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …