miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

EDGARDO CERVILLA: «ACÁ EL EQUIPO QUE PIERDA LA CABEZA SE VA AL DESCENSO»

El entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, charló con La Cábala luego del entrenamiento de su equipo en la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM). Entre una de sus reflexiones, dijo: «ganarle a Atlético Tucumán sería algo que revertiría la situación». Además habló el capitán del Rojiblanco, Pablo Lencioni.

 

El entrenador del Decano paranaense considera que su equipo no atraviesa un buen momento: “no venimos muy contentos porque no tenemos triunfos, aunque lo tratamos de llevar de la mejor manera posible. Nosotros analizamos en función de estos últimos cinco partidos». Sobre las últimas caídas -el Gato ya suma cinco en fila- cree que tuvieron motivos distintos: «los dos partidos después de Patronato perdimos por algo futbolístico. Después ya vimos una mejoría pero perdimos por algo más mental”.

 

El entrenador oriundo de Santo Tomé continuó analizando lo que se viene en el futuro inmediato del Decano: “sabemos que es un partido complicado, difícil, si tenemos un resultado favorable va a cambiar». De todos modos tiene una visión positiva y optimista: «estamos arriba de la zona de descenso. Va a haber muchos partidos cruzados. Acá el equipo que pierda la cabeza se va al descenso”.


PABLO LENCIONI: «ESTAMOS ENCHUFADOS PARA SALIR DE ESTA MALA RACHA»
Además, el capitán del Gato, Pablo Lencioni, que volverá a la titularidad comentó: “los rivales nos empiezan a conocer y plantean los partidos de otra manera. Estamos haciendo todo lo posible para revertir este momento”.

 

Continuando en la misma temática, aseveró: “esto también sirve para descansar un poco la cabeza, y ver cosas que desde adentro no se ven. Pero ya estamos esta semana enchufados para salir de esta mala racha y hacer bien las cosas”.

 

El ex Patronato piensa que hay varios motivos por los cuales su equipo no logra conseguir el tan ansiado triunfo para cortar la mala racha: “creo que es un poco mental y otro poco futbolístico. Hay que seguir de la misma manera. Ayuda mucho acompañar al compañero, y con mucha actitud y trabajo vamos a solucionar algunos errores”.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …