miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

CARLOS QUINTANA: «EN LO GLOBAL SOMOS UN EQUIPO SÓLIDO»

El defensor de Patronato, Carlos Quintana habló con La Cábala luego del entrenamiento de su equipo y palpitó la previa del duelo que los enfrentará con Sportivo Belgrano el próximo domingo. Sobre este partido y su rival, manifestó: «sabemos que no va a ser nada fácil, pero nosotros estamos preparados, porque todas las fechas viene siendo así».

 

El ex futbolista de Douglas Haig continuó la charla tomando el cotejo por la fecha 26 del Torneo Nacional como eje: «todos los rivales son difíciles, todos los partidos son distintos. Hay que encararlo de la mejor forma en que se pueda y ahora, en los días que quedan, tratar de terminar los detalles».

 

El oriundo de Glew está seguro que los equipos modificaron su forma de jugar en la segunda ronda por ya conocerse, debido a eso sostiene: «sabemos que en esta ronda es distinto, se han recuperado muchos equipos y se están jugando cosas importantes». Acerca del planteo de su rival en particular soltó: «ellos no nos van a regalar nada, nosotros tampoco queremos eso, queremos hacer un buen trabajo y si todo sale bien, ojalá nos podamos quedar con los tres puntos».

 

«En lo global somos un equipo sólido en todas las líneas, eso lleva a que no nos hagan muchos goles. Es muy importante que en esta categoría tratemos de que nos hagan la menor cantidad de goles posibles, porque después haciendo uno podés llegar a ganar los partidos» consideró, remarcando como virtud el trabajo en equipo y contando con la posibilidad de aprovechar las chances que se tienen en el arco rival.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …