miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

DELFINO CONFIRMÓ QUE HABRÁ DOS CAMBIOS FRENTE A SPORTIVO BELGRANO

Patronato tuvo un nuevo entrenamiento de fútbol formal, donde se repitieron los titulares respecto a la práctica del jueves. Finalizado el ensayo, el entrenador confirmó que el once titular que reciba al Verde tendrá los regresos de Marcelo Guzmán y Diego Jara

 

El Rojinegro entrenó en el Presbítero Bartolomé Grella este viernes, con la mente puesta en el compromiso del domingo a las 15, cuando reciba a Sp. Belgrano de San Francisco, con el objetivo de mantener la punta del Torneo Nacional.

La práctica inició con una charla entre el DT y los titulares, para luego realizar movimientos de entrada en calor con la pelota.

 

Patronato-entrenamiento-precompetitivo

 

Luego, se desarrollaron ejercicios de movimientos tácticos de once contra cero.

 

Patronato-entrenamiento-tactico

 

Por su parte, el resto del plantel realizó tareas pre competitivas bajo las órdenes del PF, Ricardo Cascini.

 

Patronato-entrenamiento-fisico

 

Con los primeros movimientos, Iván Delfino dispuso de algunos minutos formales de fútbol. En ese ensayo, se repitió el equipo que pudo observarse el jueves, confirmándose los regresos a la titularidad de Marcelo Guzmán, en lugar de Miguel Nievas Escobar, y Diego Jara, por Sergio Chitero. Ambos regresos se dan luego de una ausencia de varios partidos por diferentes lesiones.

De esta manera, el equipo titular se alineó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

Patronato-entrenamiento-futbol3

 

Por su parte, el conjunto suplente estuvo conformado por: Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Diego Martínez; Damián Pacco, Tomás Spinelli, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

 

Patronato-entrenamiento-futbol6

 

Fueron poco más de 20 minutos, donde el entrenador cortó el juego en algunas ocasiones para dar instrucciones precisas.que fueron interrumpidos para brindar indicaciones a sus dirigidos e ir corrigiendo errores.

 

Patronato-entrenamiento-futbol5

 

Luego, para finalizar con el trabajo de los once que enfrentarán a Sportivo, se llevó a cabo un ensayo de pelota parada, sin marca, desde distintos centros del ataque.

 

Patronato-entrenamiento-pelotaparada

 

En cuanto a los sustitutos, finalizaron las actividades vespertinas con tareas de fútbol en espacios reducidos.

 

Patronato-entrenamiento-futbolreducido

 

ENFERMERÍA

Lucas Mazzulli y Matías Bolatti continúan con sus trabajos de recuperación. Ambos realizaron tareas físicas, sin movimiento de pelota.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Patronato entrenará el sábado por la mañana, desde las 10.30, en el predio La Capillita, donde Delfino dará a conocer la lista de concentrados para el domingo.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …