martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MARTÍN GALLI: «EN MI CARRERA COMO FUTBOLISTA, ESTO NUNCA ME HABÍA PASADO»

Después de la sexta derrota consecutiva de Atlético Paraná, Martín Galli mantuvo una comunicación con La Cábala en la que comentó su parecer sobre el flojo andar del equipo en este tramo del certamen. «Estoy con un poco de bronca por cómo se vienen dando las cosas, pero con la confianza de revertir esta situación adversa”, dijo el lateral, mostrándose preocupado por la actualidad del Gato.

 

El momento del Rojiblanco mantiene inquieto a todo el plantel, ya que es la primera vez que atraviesan algo así, esto remarcó la Garza: «creo que nunca nos pasó. Tuvimos una racha de siete fechas el año pasado en el Argentino A sin triunfos pero con empates. Creo que esto en mi carrera como futbolista nunca me había pasado”. De todos modos, el lateral por derecha no pierde esperanzas en que pueden remontarlo: “el equipo entero sabe que esto se puede revertir. Habíamos estado muy bien durante la semana”.

 

El primer gol de Atlético Tucumán llega de un contraataque luego de un tiro de esquina mal ejecutado por el Gato, sobre el momento en que llegó el tanto Galli aseveró: «el peor momento de ellos era ahí, cuando hicieron el gol, pero de un córner nos sacaron la contra”. Por otro lado, quien juega en el conjunto paranaense desde el Torneo Federal B comentó: “lo positivo, más que nada, es que el equipo intenta pero por ahí no se puede. De los partidos que perdimos no creo que haya habido uno que sea superior a nosotros. Lo positivo es que no son equipos superiores a nosotros. Sabemos que están en las mismas condiciones que nosotros, pero que han aprovechado oportunidades que nosotros no”.

 

«Nosotros por ahí miramos los puntos que nosotros sacamos. El torneo tuvo esas cosas, donde no se pudieron sacar muchas diferencias. Del cuarto para abajo siempre hemos estado todos con poca diferencia de puntos. Hay que estar tranquilo a la hora de jugar y sabiendo que ya no se puede arriesgar más», el defensor se refiere al hecho de que están cerca de las últimas colocaciones, aunque también están a una corta distancia del quinto puesto, remarcando que a pesar de haber perdido muchos encuentros, aún no se alejan de las primeras colocaciones.

 

Para cerrar, dejó un mensaje lleno de sed de revancha: «uno cuando termina los partidos los mira a los compañeros, todos tenemos ese sabor de bronca. Ojala este domingo podamos cambiar la racha».

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …