martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON TRABAJOS DEFENSIVOS

Luego de la derrota obtenida ante Atlético Tucumán -la sexta de manera consecutiva- el plantel que dirige Edgardo Cervilla tuvo descanso el lunes y regreso este martes a los trabajos. En esta ocasión, los ejercicios se basaron en la defensa, una de las aristas que sin dudas debe mejorar el Gato para poder controlar de mejor modo los partidos. El encuentro ante Gimnasia de Jujuy de la próxima jornada ya tiene juez establecido.

 

El Rojiblanco comenzó una nueva semana de entrenamientos en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Allí, el equipo se dividió en dos partes, por un lado los mediocampistas y delanteros hicieron actividades de definición, en tanto que, los defensores trabajaron distintas jugadas, buscando en primera instancia cubrir a los zagueros y evitar el remate desde afuera. La defensa comenzó con Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, sin embargo después fueron Sergio Modón, Milton Álvez, Tomás Machado, Brian Berlo, Ricardo Stechina y Marcos Rosano los que trabajaron.

 

En el final, hubo fútbol en espacios reducidos para quienes no formaron parte del último cotejo, mientras que los que si habían jugado realizaron la habitual elongación y luego caminaron por la cancha.

 

ENFERMERÍA
Nicolás Ledesma no estuvo en el entrenamiento del martes debido a una descompostura estomacal. De todos modos, se prevé que el delantero vuelva a los trabajos habituales el miércoles. Por otra parte, Alexis Ekkert entrenó de manera diferenciada, junto al kinesiólogo, Pablo Rodríguez, por una contractura sufrida en su gemelo izquierdo en el cotejo frente a Atlético Tucumán.

 

CON HORARIO Y JUEZ CONFIRMADO
Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy jugarán por la vigesimoséptima fecha del Torneo Nacional 2015 el domingo desde las 15 en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Mariano González, que se hará cargo de un partido del Gato por primera vez.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …