martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO VOLVIÓ A ENTRENARSE CON EL REGRESO DE MAZZULLI

Aunque el jugador confesó de que le falta un mes de recuperación, volvió a los trabajos habituales en conjunto con el resto del plantel en el entrenamiento matutino de Patronato. El conjunto que dirige Iván Delfino sólo hizo movimientos tácticos y físicos de cara al duelo del sábado ante Unión de Mar del Plata.

 

El entrenamiento comenzó con movimientos físicos, como habitualmente lo dispone Ricardo Cassini, el preparador físico.

 

Más tarde los trabajos se centraron en un ejercicio de cuenta toques, el cual incluyó a todo el plantel, exceptuando a Lucas Mazzulli y Matías Bolatti. Ya sobre el final, Mazzulli si fue incorporado por Iván Delfino para desarrollar junto a sus compañeros algunos ejercicios.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 5

PATRONATO ENTRENAMIENTO 4

 

PATRONATO ENTRENAMIENTO 6

 

 

Además, el plantel de Patronato realizó un juego de definición en el que se enfrentaron algunos jugadores que estaban de blanco contra otros que llevaban la pechera amarilla.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 9

PATRONATO ENTRENAMIENTO 2

PATRONATO ENTRENAMIENTO 8

 

ENFERMERÍA

PATRONATO ENTRENAMIENTO 7PATRONATO ENTRENAMIENTO 1

Más allá del regreso a los trabajos de Lucas Mazzulli, en el Rojinegro sigue sin poder participar de las prácticas habituales Matías Bolatti, que continúa su recuperación.

 

CON HORARIO Y JUEZ CONFIRMADO
En la tarde se confirmó que Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en el duelo por la fecha 27 del Torneo Nacional 2015 entre Unión de Mar del Plata y Patronato que se disputará en la ciudad balnearia el sábado desde las 20 (estaba previsto para ese mismo día a las 17).

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …