miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

FELIPE CADENAZZI: «ESTAR EN EL TORNEO NACIONAL ERA IMPENSADO»

El delantero de Atlético Paraná, titular en el último cotejo -y que volverá a serlo ante Gimnasia de Jujuy el domingo desde las 15- dialogó con La Cábala dando su perspectiva de la situación de su equipo. «Hay que cambiar la cabeza y darle para adelante» comentó el joven llegado desde Corinthians de Santa Fe.

 

Ya metido en la actualidad del Decano, el delantero comentó: “las derrotas son todo un tema para nosotros”, remarcó, aunque señaló que tienen calma: «nosotros trabajamos duro en la semana pensando en el rival para el próximo domingo. Habíamos trabajado en la semana pasada pero pagamos caras las distracciones. Tratamos de hacer lo que nos dice Edgardo (Cervilla)”.

 

El oriundo de Arroyo Aguiar en la provincia de Santa Fe valora la chance de poder sumar minutos en el Torneo Nacional: “era algo que unos meses atrás era impensado. Motiva mucho. Pero no dejo de lado lo que está pasando. Hay que mentalizarse”. “La verdad que es un salto grande jugar en la B. Todo jugador piensa que se le puede dar una posibilidad así. A mí se me dio y quiero hacer las cosas bien. Esto puede ser algo fugaz por la categoría para mi”.

 

Para finalizar, volvió a hablar de la actualidad del Gato, aseguró: “todas las derrotas duelen por igual. En esta habíamos hecho las cosas bien y quizá por eso golpea un poco más, pero hay que dejar de lado ese partido y pensar en que ya pasó. Por un lado el equipo hizo las cosas bien. El gol es algo circunstancial que creo en algún momento se me dará”.

Foto: Diario UNO.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …