miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO IRÁ CON SOLO UN CAMBIO A MAR DEL PLATA

Finalizado el último entrenamiento en Paraná, antes de viajar a La Feliz, el entrenador Rojinegro Iván Delfino confirmó el equipo y los integrantes del banco de suplentes para el compromiso del sábado a las 20 ante Unión. El reingreso de Miguel Nievas Escobar, en lugar de Marcelo Guzmán será el único cambio respecto del once inicial que venció a Sp. Belgrano por 3 a 0.

 

El ensayo tuvo lugar en el Estadio Grella, donde el DT comenzó la tarde con una charla con sus dirigidos, para luego llevar adelante diversos ejercicios en grupos.

 

Patronato-practica

 

En primer lugar, los defensores y los mediocampistas centrales desarrollaron movimientos tácticos, mientras que el resto hizo trabajos físicos.

 

Patronato-fisico

 

Luego, al ensayo táctico se sumaron paulatinamente los volantes y delanteros.

 

Patronato-tactico

 

Finalizada esa tarea, Delfino dispuso de algunos minutos formales de fútbol, donde paró un equipo, que luego él mismo confirmó que será el once que jugará ante Unión, en Mar del Plata.

El mismo será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

Patronato-futbol-2

 

Enfrente, estuvo el equipo de los suplentes, conformado por: Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Diego Martínez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

 

Patronato-futbol-3

 

A lo largo del ensayo, el técnico interrumpió el juego en varias oportunidades para dar diferentes indicaciones puntuales a sus dirigidos, en todas las líneas.

 

Patronato-futbol

 

Para concluir con los trabajos, se llevaron a cabo prácticas de situaciones de pelota parada.

 

Patronato-pelota-parada

 

Cerrando la jornada para los concentrados, se hicieron trabajos de fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.

 

Patronato-futbol-reducido

 

Terminado el ensayo, además del 11 inicial, Iván Delfino confirmó que el banco de suplentes estará compuesto por Bossio, Minetti, Martinez, Guzman, Becerra , Chitero y Acosta.

 

La delegación partirá esta noche, a las 22 desde la Sede del club, rumbo a Mar del Plata, donde esperará el cotejo del sábado, a las 20, cuando visite a Unión de esa localidad, con la intención de mantener la buena senda y la distancia que lleva respecto a sus inmediatos perseguidores en el Torneo Nacional.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …