martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MATÍAS GARRIDO: «CADA FIN DE SEMANA LO TOMAMOS COMO UNA FINAL»

El volante del Club Atlético Patronato habló con La Cábala en el final del entrenamiento del Rojinegro, allí se encargó de analizar algunos puntos referentes a su equipo y ya adelantó el duelo de la fecha 27 del Torneo Nacional, ante Unión de Mar del Plata. «Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que tiene muy buena ofensiva» comenzó el sanjuanino.

 

De todos modos su análisis no quedó tan sólo ahí, sino que también evidenció la debilidad de su rival y lo que debe hacer su equipo: «su punto débil es la defensa, pero nosotros tenemos que seguir con la idea que venimos manteniendo de salir a buscar los partidos en todas las canchas».

 

El plantel de Patronato se ha encargado de asumir que lo que resta del campeonato será complicado y el volante, ex Deportivo Madryn, no es la excepción: «ahora todos los partidos van a ser duros. Este va a ser un partido difícil, ellos van a buscar hacerse fuertes de locales, pero tenemos que salir a buscarlo, tanto de visitante como de local».

 

Para cerrar, añadió que tienen un objetivo y que están empeñados en poder conseguirlo: «seguimos con la idea de sumar. Más metidos que nunca, porque ahora cada fin de semana lo tomamos como una final. Se va acortando la cantidad de partidos, cada vez queda menos y nosotros queremos seguir sumando y creciendo en lo colectivo».

Te puede interesar

Pablo Palacio, ¿en la carpeta de Patronato?

El volante mendocino, Pablo Palacio, sonó como uno de los nombres que pretende el cuerpo …